COLÓN AMENAZA A COMERCIANTES Y EMPRENDEDORES QUE COMERCIALICEN PRODUCTOS NO OFICIALES

Lo hizo mediante un comunicado oficial, dando a entender que aquellos que vendan productos no oficiales podrán recibir denuncia penal por violación a las leyes de Propiedad Intelectual y/o de Marcas. La respuesta de comerciantes e hinchas.

DEPORTES - FÚTBOL 13/06/2021

ffg

En las últimas horas del sábado 12 de Junio, y a 8 días de la histórica proeza deportiva, el Club Atlético Colón hizo saber mediante un comunicado oficial que ante la inmensa cantidad de productos y/o servicios que se ofrecen y/o publicitan utilizando el nombre y/o emblemas y/o designaciones y/o apodos de la Institución, sin la licencia y/o autorización expresa del Club, procederá a realizar acciones legales, incluyendo la DENUNCIA PENAL correspondiente, tendientes a lograr el cese inmediato de las conductas ilícitas, la condena a los responsables y la reparación de los daños y perjuicios ocasionados.

Del mismo modo, solicita a sus socios, simpatizantes y público en general que eviten comprar productos no oficiales, recomendándoles a los mismos consultar en los canales de información del club por los productos oficiales.

"De esta forma se favorecerá a la institución y no a terceros inescrupulosos que atentan contra los intereses de Colón. COLÓN TE NECESITA ❤️🖤" cierra el comunicado. 

LA RESPUESTA DE HINCHAS Y SOCIOS NO TARDÓ EN LLEGAR

hinchas

ggrt
Algunos de los productos no oficiales que se venden incluso en mercado libre, a través de anuncios pagos. 

Mientras tanto, en la mañana de este mismo domingo, se viralizó otro comunicado, que dice ser firmado por comerciantes y emprendedores que viven de la venta y comercialización de productos afines al deporte en general, que en estos días claramente está dirigiendo gran parte de las ventas hacia esos hinchas sabaleros que según afirman, no pueden acceder a los productos oficiales por el alto costo o el mínimo stock que hay en sus medios oficiales. 

WhatsApp Image 2021-06-13 at 08.14.43OD



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Victorio Bernhardt

Editorial
NECROLÓGICAS 25/04/2024

Falleció en Esperanza a la edad de 84 años el Sr. Victorio Bernhardt. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves las 11 hs en el Cementerio de Felicia. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL