SANTA MARÍA CENTRO SIN CLASES PRESENCIALES POR NO APARECER EN LA CIRCULAR DEL MINISTERIO

REGIONALES 14 de junio de 2021
Son 5 establecimientos educativos rurales que hoy no comenzaron las clases presenciales por un aparente error administrativo. Lo mismo pasó en Aurelia, localidad que tampoco fue incluida dentro de las 146 autorizadas a comenzar hoy.

WhatsApp Image 2021-06-14 at 15.53.31

La colonia de Santa María Norte curiosamente no fue incluidas en la circular emitida por el Ministerio de Educación el último Sábado, donde confirmaban el retorno de las clases presenciales en más de 140 pueblos de la provincia. 

Lo mismo pasó con Aurelia, donde sus autoridades comunales y directivos escolares, están también sorprendidos por no estar en la lista. Por ende, en el día de hoy lunes, no hubo clases en ninguna de estos lugares. En el caso de Santa María centro, si comenzaron las clases, porque si aparecían en la circular. 

Dentro de los límites de Santa María Norte, funcionan 5 establecimientos educativos:  La escuela Secundaria 536, La escuela Nº366, La Escuela "Gotera" Nª333, la Escuela Nº574 y el CER nº133. En total serían alrededor de 70 alumnos entre todos los niveles, que al día de hoy esperan novedades sobre si pueden o no asistir a clases.

Por lo pronto los docentes están entregando material para trabajo de los alumnos desde el hogar con el siguiente cronograma. 

WhatsApp Image 2021-06-14 at 16.02.31 

En la jornada de hoy, Víctor Amherdt, Presidente Comunal de Santa María Norte, envió la siguiente nota al Senador Departamental Rubén Pirola para solicitar 

ggggrrrrrr

banner movil



BANNER WEB AMBOS

Te puede interesar