SELEVANTÓ EL PARO DE TRANSPORTE EN TODA LA PROVINCIA

En la noche del lunes 12 de Julio hubo acuerdo entre las partes y los colectivos volverán a funcionar de manera urbana e interurbana, excepto el tramo entre Pilar y Sarmiento que volverá cuando comiencen las clases.

REGIONALES 13/07/2021 Editorial Editorial

colectivos

Luego de cinco días consecutivos sin colectivos en la ciudad de Santa Fe, el conflicto entre la UTA y los empresarios pareciera encontrar un camino para destrabarse. Tras la propuesta de la Municipalidad de Santa Fe –de aportar los fondos del boleto estudiantil- los empresarios y el gremio de los choferes lograron un acuerdo y desde este martes a las 00 se retomaron los servicios urbano e interurbano de pasajeros.
 
Desde la seccional santafesina de UTA confirmaron que desde las 00 de este martes se levantó el paro del transporte en líneas urbanas. Tras una reunión con representantes del transporte interurbano (Atap) se levantó la medida.

 Mediante un comunicado, UTA informó que "habiendo recibido y aceptado propuesta de los empresarios del sector urbano e interurbano de la ciudad, referidas a deudas salariales, se levantaran las medidas gremiales a partir de las 0:00 hs del día martes 13/07 del corriente año".

TRAMO PILAR - NUEVO TORINO - FELICIA - SARMIENTO

Recordamos que por el bajo movimiento de pasajeros en plena pandemia, la empresa RUTA70 decidió antes del paro, suspender los tramos mencionados sobre ruta10. Los mismos serán activados luego del receso escolar. 

WhatsApp Image 2021-07-12 at 20.11.34



Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-17 at 8.26.46 PM

Consultora Pampa, una Pasión por el Suelo

Editorial
REGIONALES 18/02/2024

Llega a INFO Mercury un espacio especial para el agro de la mano del Ingeniero Oscar Zen Esser quien desde su consultora nos brindará semanalmente toda la información y los tips que el campo necesita. Pasen y conozcan los servicios que ofrecen en la región desde Consultora Pampa.

Lo más visto