SELEVANTÓ EL PARO DE TRANSPORTE EN TODA LA PROVINCIA

REGIONALES 13 de julio de 2021 Por Editorial
En la noche del lunes 12 de Julio hubo acuerdo entre las partes y los colectivos volverán a funcionar de manera urbana e interurbana, excepto el tramo entre Pilar y Sarmiento que volverá cuando comiencen las clases.

colectivos

Luego de cinco días consecutivos sin colectivos en la ciudad de Santa Fe, el conflicto entre la UTA y los empresarios pareciera encontrar un camino para destrabarse. Tras la propuesta de la Municipalidad de Santa Fe –de aportar los fondos del boleto estudiantil- los empresarios y el gremio de los choferes lograron un acuerdo y desde este martes a las 00 se retomaron los servicios urbano e interurbano de pasajeros.
 
Desde la seccional santafesina de UTA confirmaron que desde las 00 de este martes se levantó el paro del transporte en líneas urbanas. Tras una reunión con representantes del transporte interurbano (Atap) se levantó la medida.

 Mediante un comunicado, UTA informó que "habiendo recibido y aceptado propuesta de los empresarios del sector urbano e interurbano de la ciudad, referidas a deudas salariales, se levantaran las medidas gremiales a partir de las 0:00 hs del día martes 13/07 del corriente año".

TRAMO PILAR - NUEVO TORINO - FELICIA - SARMIENTO

Recordamos que por el bajo movimiento de pasajeros en plena pandemia, la empresa RUTA70 decidió antes del paro, suspender los tramos mencionados sobre ruta10. Los mismos serán activados luego del receso escolar. 

WhatsApp Image 2021-07-12 at 20.11.34

banner movil



BANNER WEB AMBOS

Te puede interesar