COMUNA DE PILAR REALIZÓ UN APORTE ECONÓMICO AL EQUIPO DE FUTSAL DEL CAP

LOCALES 26 de julio de 2021 Por Editorial
El Pte. Comunal de Diego Vargas recibió en sala de reuniones a parte del equipo de FUTSAL del Club Atlético Pilar, quienes representarán además a la localidad en torneos y encuentros regionales y nacionales este año.

226135207_1723843921159419_950109406472052205_n

En los últimos días, parte del plantel del Fútbol de Salón del Club Atlético Pilar, se acercó a la comuna para dialogar con el presidente Comunal Diego Vargas, de cara al retorno a los entrenamientos y ante la vuelta de las competencias en la que no solo representan a la entidad aurinegra, sino a toda la comunidad.

En esta ocasión los deportistas expusieron los nuevos desafíos que se vienen de aquí en más con las nuevas habilitaciones con respecto a los deportes. Desde la comuna, entendieron las dificultades que muchas veces atraviesan los deportistas amateurs, por eso mismo, manifestaron en sus redes sociales que el gobierno local en forma constante ayuda a los representantes de distintos deportes de Pilar.

El Futsal del CAP entrena habitualmente 2 noches por semana en el playón polideportivo de la Comuna de Pilar y se solventa los costos de indumentaria, equipamiento y movilidad con sus propios medios o con beneficios realizados en el pueblo. Actualmente más de 20 jóvenes y adultos son parte de este deporte. Disciplina que ya posee más de 16 equipos masculinos y 8 femeninos en todo el Departamento Las Colonias. 

banner movil



BANNER WEB AMBOS

Te puede interesar