DUILIO ROHRMANN RECIBIÓ A MARIO BARLETTA Y A CAROLINA LOSADA DE JUNTOS X EL CAMBIO

REGIONALES 27 de julio de 2021 Por Editorial
El ex intendente de la ciudad de Santa Fe, estuvo visitando la región junto a la conductora Carolina Losada, ambos se postulan a diputado y senadora respectivamente por Juntos x el Cambio.

ffer

En la tarde de este martes, y tras una visita por el Centro de Comerciantes de Esperanza (UCOES), Mario Barletta y Carolina Losada pasaron por Humboldt para tener un diálogo con su presidente comunal Duilio Rohrmann.

Según informaron en sus redes sociales, conversaron con Rohrmann y con su equipo de trabajo sobre cómo están atravesando la situación actual de la pandemia. Desde el gobierno local de Humboldt comentaron que están muy enfocados en apoyar la producción local y mejorar la oferta educativa para que los jóvenes de la localidad y de la región, decidan quedarse a estudiar y apuesten por su pueblo.

E7VFqYHWUAkG34P

Además, se informó las mejoras que se vienen realizando tanto los servicios de salud de alta complejidad como en la amplia oferta de actividades sociales y culturales que tienen el objetivo de qué los humbolenses se sientan orgullosos de su historia y la muestren a la provincia y al mundo.

Carolina Losada y Mario Barletta lanzaron a principios de Julio, sus candidaturas a senadora y diputado nacionales por Juntos x el Cambio, visitaron anteriormente las instalaciones de Milkaut en Franck y culminaron el recorrido del día con una cena en Coronda. 

banner movil



BANNER WEB AMBOS

Te puede interesar