DUILIO ROHRMANN RECIBIÓ A MARIO BARLETTA Y A CAROLINA LOSADA DE JUNTOS X EL CAMBIO

El ex intendente de la ciudad de Santa Fe, estuvo visitando la región junto a la conductora Carolina Losada, ambos se postulan a diputado y senadora respectivamente por Juntos x el Cambio.

REGIONALES 27/07/2021 Editorial Editorial

ffer

En la tarde de este martes, y tras una visita por el Centro de Comerciantes de Esperanza (UCOES), Mario Barletta y Carolina Losada pasaron por Humboldt para tener un diálogo con su presidente comunal Duilio Rohrmann.

Según informaron en sus redes sociales, conversaron con Rohrmann y con su equipo de trabajo sobre cómo están atravesando la situación actual de la pandemia. Desde el gobierno local de Humboldt comentaron que están muy enfocados en apoyar la producción local y mejorar la oferta educativa para que los jóvenes de la localidad y de la región, decidan quedarse a estudiar y apuesten por su pueblo.

E7VFqYHWUAkG34P

Además, se informó las mejoras que se vienen realizando tanto los servicios de salud de alta complejidad como en la amplia oferta de actividades sociales y culturales que tienen el objetivo de qué los humbolenses se sientan orgullosos de su historia y la muestren a la provincia y al mundo.

Carolina Losada y Mario Barletta lanzaron a principios de Julio, sus candidaturas a senadora y diputado nacionales por Juntos x el Cambio, visitaron anteriormente las instalaciones de Milkaut en Franck y culminaron el recorrido del día con una cena en Coronda. 



Te puede interesar
FB_IMG_1712962794096

GRAN CONVOCATORIA EN LA 18° EDICIÓN DE VIDRIERA GENÉTICA EN ESPERANZA

Editorial
REGIONALES 12/04/2024

En la Sociedad Rural de Las Colonias se subastaron más de 300 piezas de destacada genética, con un marco imponente de compradores en la tribuna. “Una vez más todo el equipo de la Lehmann estuvo a la altura de este importante evento”, resaltó Alan Zbrun, Coordinador Comercial de Hacienda de la Cooperativa.

Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

LORENZO PELAROLI

Editorial
NECROLÓGICAS 18/04/2024

Falleció hoy jueves en Buenos Aires, el bebé Lorenzo Pelaroli. Sus restos llegarán directamente al Cementerio Parroquial de Pilar el sábado 20 a la hora 17.