
DELINCUENTES GOLPEARON Y AMORDAZARON A UNA FAMILIA DE MATILDE
Editorial
Según informó La Voz de la Región, en la noche del jueves, desconocidos ingresaron a mano armada a una vivienda en la localidad de Matilde, ubicada a la vera de la ruta 36-S, golpearon y amordazaron al papá, la mamá y una hija adolescente de la familia.
El hecho, que reviste suma gravedad, fue informado a las autoridades policiales, ya que además de la situación vivida, las víctimas sufrieron el robo de dinero en efectivo y algunos objetos de valor, como cámaras fotográficas y teléfonos celulares.
En tanto, se pudo saber que las tres personas afectadas no tienen lesiones de gravedad, pero si padecen un estado de shock, ya que es la primera vez que ocurre un hecho de estas características en la pequeña localidad del Departamento Las Colonias, y toda la comunidad está conmocionada.
En el hecho actúa policía de Matilde, San Carlos Centro y la Brigada de investigaciones de Esperanza.






INSEGURIDAD RURAL EN AURELIA: DELINCUENTES INTENTARON ENTRAR A UNA CASA Y ROBARON GANADO

OPERATIVO EN ESPERANZA: SECUESTRAN DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS EN CAUSA POR VIOLENCIA DE GÉNERO

ESCÁNDALO FINANCIERO EN GÁLVEZ: MIL MILLONES EN CHEQUES SIN FONDO SACUDEN A LA REGIÓN

RAFAELA: DETENIDO POR ESTAR ACUSADO DE ABUSAR SEXUALMENTE DE SU HIJA ADOPTIVA

Preventiva a un sujeto por efectuar disparos contra una vivienda en Pilar

INSEGURIDAD RURAL EN AURELIA: DELINCUENTES INTENTARON ENTRAR A UNA CASA Y ROBARON GANADO

LA POBREZA EN LA NIÑEZ CAYÓ AL NIVEL MÁS BAJO DESDE 2018, PERO ENCIENDE ALARMAS PARA 2026



RUTA 34: SECUESTRAN MÁS DE 31 MIL DÓLARES, $2,3 MILLONES Y DETIENEN A TRES PERSONAS










