CANSADOS DE LOS ROBOS LOS SACARON A LOS TIROS DE SU CAMPO

POLICIALES 11 de agosto de 2021 Por Editorial
Ocurrió en San Vicente. Aunque no trascendió oficialmente, habría un detenido y 2 prófugos que estarían identificados y serian los mismos causas ilícitos en esa zona rural. La policía secuestró las armas en cuestión.

largo-canon-escopeta-3
imagen ilustrativa

Los vecinos del lugar, más precisamente del sector sureste de San Vicente, en donde está ubicado el inmueble lindante al ejido urbano, aseguran haber oído más de 10 disparos cerca de las 21 hs de ayer. 

Se comenta que la familia en cuestión ya había recibido la visita de los amigos de lo ajeno el pasado sábado, razón por la cuál - y cansados por los reiterados hechos de inseguridad incluso en perjuicio de otros productores y algunos inmuebles en las últimas semanas - habrían tomado la osada decisión de apostarse en el galpón de su propiedad y hacer guardia para repeler a los delincuentes en caso que éstos pensaran volver. 

Luego de los disparos, llegó la policía local y allí comenzó una intensa búsqueda por campos y caminos cercanos al lugar de los hechos, existiendo - siempre en el plano extraoficial - una persona detenida, el secuestro de algunos elementos vinculados a la causa (incluso se menciona una moto); mientras que serían dos los prófugos pero ambos debidamente identificados. 

Trascendió además, que la policía confiscó las armas de los propietarios de campo por no estar habilitados para usarlas.

Fuente: Radio San Vicente 93.5

banner movil





Te puede interesar