TIRO DE FELICIA DERROTÓ 3-1 A ATLÉTICO DE PILAR EN UN AMISTOSO

DEPORTES - FÚTBOL 13 de agosto de 2021 Por Editorial
Se trata de un partido amistoso desarrollado en la previa de la reapertura del torneo liguista. En reserva también el triunfo fue para el albiceleste.

IMG-20210813-WA0224

Tal como lo anticipamos la semana pasada luego del amistoso que Atlético Pilar disputó en Esperanza, se midió esta fría noche de viernes frente al debutante del torneo de Liga Esperancina, Tiro Federal de Felicia. 

Los resultados fueron esquivos en ambas categorías, pues en un primer turno, la reserva dirigida por Franco Furlotti cayó derrotada 2-1. 

Mientras que en primera, los dirigidos por la dupla Ferreyra Campos se quedaron con la victoria por 3-1. Los goles para el local fueron convertidos por Frutos (en dos oportunidades) y Donnet. Mientras que para Atlético Pilar descontó Federico López. 

Así formó el once inicial de Tiro: Acevedo; J Bonetti, Rochia, Russemberg, Donnet; Donnet, Nicollier, Lozano; Valenzuela Valdez y Frutos. 

La visita formó de la siguiente manera: Valenzuela; Pierotti, Ferrero, Marinachi, Rossi; Franco, Manassero, Meyer; Pioli; Theler y López. 

Si todo marcha cómo se espera en el ambiente del fútbol, el próximo fin de semana se jugaría la 5ta fecha de LEF luego de más de 4 meses. Tiro Federal recibirá a Juventud de Laguna Paiva y Atlético Pilar a Juventud de Humboldt. 

banner movil





Te puede interesar