
4 triunfos y un empate en la visita a Argentino de Franck por la fecha 7 de Liga Esperancina. Repasamos estadísticas y goleadores de cada categoría.


Se trata de un partido amistoso desarrollado en la previa de la reapertura del torneo liguista. En reserva también el triunfo fue para el albiceleste.
DEPORTES - FÚTBOL13/08/2021
Editorial
Tal como lo anticipamos la semana pasada luego del amistoso que Atlético Pilar disputó en Esperanza, se midió esta fría noche de viernes frente al debutante del torneo de Liga Esperancina, Tiro Federal de Felicia.
Los resultados fueron esquivos en ambas categorías, pues en un primer turno, la reserva dirigida por Franco Furlotti cayó derrotada 2-1.
Mientras que en primera, los dirigidos por la dupla Ferreyra Campos se quedaron con la victoria por 3-1. Los goles para el local fueron convertidos por Frutos (en dos oportunidades) y Donnet. Mientras que para Atlético Pilar descontó Federico López.
Así formó el once inicial de Tiro: Acevedo; J Bonetti, Rochia, Russemberg, Donnet; Donnet, Nicollier, Lozano; Valenzuela Valdez y Frutos.
La visita formó de la siguiente manera: Valenzuela; Pierotti, Ferrero, Marinachi, Rossi; Franco, Manassero, Meyer; Pioli; Theler y López.
Si todo marcha cómo se espera en el ambiente del fútbol, el próximo fin de semana se jugaría la 5ta fecha de LEF luego de más de 4 meses. Tiro Federal recibirá a Juventud de Laguna Paiva y Atlético Pilar a Juventud de Humboldt.





4 triunfos y un empate en la visita a Argentino de Franck por la fecha 7 de Liga Esperancina. Repasamos estadísticas y goleadores de cada categoría.

Repasamos la historia de la única vez que un torneo de Liga Esperancina quedó inconcluso tras un grosero error arbitral y disputa interminable entre clubes en la que ni el Consejo Federal quiso meterse.

El reclamo de Belgrano de Sa Pereira contra San Lorenzo abre un escenario sin precedentes y pone en jaque la continuidad del Clausura.

Desde un club aseguran que un jugador debía cumplir una suspensión del torneo anterior; desde la liga afirman que ya la cumplió. El caso subiría al Consejo Federal sobrepasando los $4 MILLONES para acceder a los reclamos.

Por primera vez, el certamen fue exclusivo para niñas y reunió a 40 equipos de todo el país.

La definición entre San Lorenzo y Central SC no se jugará este sábado por falta de garantías policiales

Un festival de carreras cuadreras en el paraje Río Viejo, departamento Quebrachos (Santiago del Estero), terminó en tragedia.

El voto es obligatorio en todo el país. La Cámara Nacional Electoral detalló las sanciones, los plazos y los pasos para quienes no concurran a las urnas el domingo 26 de octubre.

La candidata a diputada nacional de Fuerza Patria cerró la campaña con un multitudinario acto en Rosario, acompañada por todos los representantes del frente.

La Unión Alemana de Humboldt recibió a los concertistas Camila Dos Santos y Vito Krüger, fortaleciendo los lazos con la Colectividad Alemana de Itapúa.

El Director Ejecutivo de la Cooperativa Guillermo Lehmann reflexionó sobre el camino recorrido por la Lehmann en materia de sustentabilidad y convocó al Congreso de Sostenibilidad 2025, que se desarrollará el próximo 12 de noviembre en la ciudad de Santa Fe.







