Perotti amplía las reuniones sociales hasta 20 personas

REGIONALES 17 de agosto de 2021 Por Editorial
Los buenos índices de las últimas semanas respecto al covid hicieron que las autoridades sanitarias permitan extender el cupo de juntadas entre familiares y amigos.

720

Ante la evidente baja de contagios en el territorio provincial y de manera sostenida en Rosario, el gobernador Omar Perotti decidió ampliar el número de personas que pueden reunirse en círculos cerrados hasta 20 integrantes. De esta forma, se duplica el cupo para compartir con amigos y familiares.  

“Todos estamos haciendo un enorme esfuerzo, y lo que más nos cuesta a los argentinos y los santafesinos son las reuniones familiares y afectivas. Vamos a ampliarlas un poco más; vamos a ampliar el número para llevarlo a 20, y que podamos en esta instancia con todos los cuidados que hay que seguir teniendo, tener la posibilidad de cargar energías con esa gente que queremos tanto y queremos ver alrededor de una mesa", explicó el gobernador. 

 números de camas críticas también han bajado, lo que da un alivio al sistema sanitario. Todo se debe claramente al avance de la vacunación, algo sobre lo que el gobernador también se refirió. “Agosto nos tiene que dejar como mínimo un millón de personas vacunadas con las dos dosis en la provincia de Santa Fe. Si seguimos con este ritmo, vamos a superar ese piso y eso es una muy buena noticia”.

banner movil



BANNER WEB AMBOS

Te puede interesar