Carolina Losada: “Cuando hablo de dejar atrás a Cristina, hablo de un sistema perverso que no nos cuida, nos discrimina y empobrece”

Durante un encuentro con comerciantes de la capital provincial, la precandidata a senadora y el precandidato a diputado Mario Barletta, señalaron que el fracaso sanitario y económico del kirchnerismo es total.

POLÍTICA 17/08/2021 Editorial Editorial

unnamed (5)

Negocios cerrados, locales en venta o alquiler. El panorama desolador de los principales centros comerciales se repite en cada ciudad del país. “Esto no es producto solamente del Covid, es el resultado de un gobierno que equivocó todas sus medidas, tanto en el plano sanitario como en el económico” expresó la precandidata a senadora por Juntos por el Cambio, Carolina Losada durante una visita a la capital provincial.

De la mano del ex intendente de Santa Fe y precandidato a diputado nacional, Mario Barletta, los exponentes de la lista “Cambiemos con ganas”, recorrieron la Peatonal San Martín donde mantuvieron encuentros con comerciantes. El último relevamiento indica que 600 comercios cerraron sus puertas definitivamente desde el inicio de la pandemia.

“Un negocio que cierra no es sólo un número, es un proyecto que queda trunco, una familia que se queda sin su trabajo, sin su ingreso. Esta es una de las tristes consecuencias de la cuarentena más larga e irracional del mundo, discriminatoria y vagamente explicada en muchos momentos” agregó Barletta.

unnamed (6)

“Mientras nos decían que no podíamos abrir, en Olivos se hacían todo tipo de reuniones sociales” fue una de las frases recurrentes que los candidatos escucharon durante la visita.

“Esto es el populismo, el fracaso absoluto de la gestión. La falta de un plan. Al final el saldo fue catastrófico tanto en lo sanitario como en lo económico” señaló Losada. “Pusieron la ideología por delante de la necesidad de la gente al momento de comprar vacunas y las pocas que llegaron al principio las repartieron entre sus amigos”.

Los candidatos compartieron la necesidad de plantear medidas urgentes para la reactivación económica y llevar tanto al senado como a la cámara de diputados, proyectos para disminuir la presión tributaria, mejorar la legislación laboral para fomentar el empleo e implementar una línea de créditos blandos para reactivar el comercio. “Hay que sacarle el pie de encima a los emprendedores, a los que invierten, empujan y dan trabajo”, enfatizó.

“El gobierno admitió no tener un plan. Eso genera incertidumbre y eso a su vez le hace todo más difícil a los emprendedores, postergando inversiones y la generación de empleo, en un contexto de 50% de argentinos viviendo en la pobreza”.

“A esto me refiero cuando hablo de dejar atrás a Cristina. Hablo de un sistema perverso que no nos cuida, nos discrimina y empobrece”, finalizó.



Te puede interesar
whatsapp-image-2024-02-07-at-190306

EL GOBIERNO ENVIÓ FONDOS A CÁRITAS E IGLESIAS EVANGÉLICAS

Editorial
POLÍTICA 08/02/2024

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, firmó un acuerdo con Cáritas Argentina por más de 310 millones de pesos para la compra de alimentos. También reciben ayuda la Fundación Promesa eterna y la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la Argentina.

Lo más visto