FATAL ACCIDENTE EN LA CONSTRUCCIÓN DE AUTOVÍA 19

REGIONALES 01 de septiembre de 2021
La pareja viajaba hacia Santa Fe tras recibir la noticia de que su hijo había recibido un disparo en un robo. La madre del joven murió y ahora él y su padre pelean por sus vidas.

IMG-20210901-WA0142

En horas de la madrugada alrededor de las 03:10 de este miércoles en Santiago Temple, Córdoba, se produjo un siniestro vial en el ingreso a la Autopista N°  19 donde una camioneta marca Toyota Hilux por causas que se investigan perdió el control y cayó a la banquina impactando contra el aliviador.

Como consecuencia del siniestro una mujer identificada como María Laura De Aguirre (47) domiciliada en la Ciudad de Santo Tome Santa Fe quien iba como acompañante perdió su vida en lugar del hecho, por su parte, el conductor fue trasladado al Hospital de Villa del Rosario para una mejor valoración.

IMG-20210901-WA0141

Ambos se dirigían hacia la ciudad de Santa Fe capital tras haber recibido una información importante de que su hijo había sido víctima de robo en intersección Berutti y Blas Parera el cual en estos momentos lucha por su vida en el Hospital Iturraspe de la ciudad capital tran haber recibido un impacto de bala en  en el brazo izquierdo —con fractura— y dos en el abdomen, con hemorragia .

Fotos:  Canal 2

Info: Santa Fe Emergencias

banner movil





Te puede interesar