
La expresidenta fue internada e intervenida quirúrgicamente el sábado pasado por un cuadro de apendicitis aguda.


La ministra de Salud Carla Vizzotti remarcó que los próximos meses se enfocará en "ampliar redes".
NACIONALES28/09/2021
Editorial
La ministra de Salud Carla Vizzotti encabezó la reunión del Consejo Federal de Salud (Cofesa) de la cual participaron los ministros de Salud de todas las provincias, allí se evaluó los principales avances de la campaña de vacunación y las nuevas acciones a llevar adelante dentro de la agenda de pospandemia.
En este sentido la titular de la cartera sanitaria descartó la aplicación de una tercera dosis al menos durante este 2021. Vizzotti aseguró que en los tres meses que le restan al año los esfuerzos estarán en completar los esquemas de vacunación y “ampliar edades”.
Asimismo remarcó que Argentina "alcanzará al 50% de su población con esquema completo de vacunas contra el coronavirus en las próximas semanas".
"Con 50.910.055 vacunas aplicadas en todo el territorio, se alcanzó la cobertura con esquema completo del 46,7% de su población total, cifra que asciende al 64,8 por ciento en la población mayor de 18 años", dijo.
La titular de la cartera de Salud, también indicó que se acordó "ir casa por casa para buscar a las personas que no se inscribieron en el plan de vacunación contra el coronavirus puesto en marcha por el Gobierno nacional para convencerlas e invitarlas a que lo hagan".
TAGS Carla Vizzotti





La expresidenta fue internada e intervenida quirúrgicamente el sábado pasado por un cuadro de apendicitis aguda.

El Ejecutivo dispuso una suba de 1,4% para noviembre y una de 1,3% en diciembre. El plus dependerá de la cantidad de horas trabajadas por semana y se suman a los salarios

Milei usó sus redes para destacar la ocupación hotelera en el fin de semana largo Le dio retuits a mensajes del intendente de Mar del Plata y del secretario de Ambiente, Turismo y Deportes.

La medida fue informada este martes por el centro de salud en un comunicado; será para empleados de planta, con contratos de empleo público, becarios y residentes

La agencia reguladora informó que los productos no contaban con registro sanitario y podían representar un riesgo para la salud. La resolución fue publicada en el Boletín Oficial.

El voto es obligatorio en todo el país. La Cámara Nacional Electoral detalló las sanciones, los plazos y los pasos para quienes no concurran a las urnas el domingo 26 de octubre.

La música, la imagen y el trabajo colectivo confluyeron en el final de los proyectos audiovisuales del Programa Intercomunal de Bandas

Actuaron Los Pumas y quedaron imputados 3 masculinos. Continúan las inspecciones en carnicerías de toda la región

Según un relevamiento de Focus Market, el porcentaje de personas que destinará el sueldo extra a cancelar obligaciones aumentó 16 puntos respecto a 2024, desplazando a vacaciones e inversiones.

La expresidenta fue internada e intervenida quirúrgicamente el sábado pasado por un cuadro de apendicitis aguda.

Efectivos asistieron de urgencia a una madre durante la madrugada y lograron reanimar al menor mediante maniobras de RCP, coordinando luego su traslado con el servicio de emergencias.







