
El Gobierno descartó aplicar una tercera dosis contra el coronavirus al menos este año
Editorial
La ministra de Salud Carla Vizzotti encabezó la reunión del Consejo Federal de Salud (Cofesa) de la cual participaron los ministros de Salud de todas las provincias, allí se evaluó los principales avances de la campaña de vacunación y las nuevas acciones a llevar adelante dentro de la agenda de pospandemia.
En este sentido la titular de la cartera sanitaria descartó la aplicación de una tercera dosis al menos durante este 2021. Vizzotti aseguró que en los tres meses que le restan al año los esfuerzos estarán en completar los esquemas de vacunación y “ampliar edades”.
Asimismo remarcó que Argentina "alcanzará al 50% de su población con esquema completo de vacunas contra el coronavirus en las próximas semanas".
"Con 50.910.055 vacunas aplicadas en todo el territorio, se alcanzó la cobertura con esquema completo del 46,7% de su población total, cifra que asciende al 64,8 por ciento en la población mayor de 18 años", dijo.
La titular de la cartera de Salud, también indicó que se acordó "ir casa por casa para buscar a las personas que no se inscribieron en el plan de vacunación contra el coronavirus puesto en marcha por el Gobierno nacional para convencerlas e invitarlas a que lo hagan".
TAGS Carla Vizzotti






EL GOBIERNO ELIMINÓ LAS COMPENSACIONES A EMPRESAS POR PASAJES GRATUITOS PERO SE MANTIENE EL BENEFICIO PARA LOS PASAJEROS


Radiografía de las licencias médicas: Argentina, el país donde el empleador paga lo que en otros cubre el Estado

Cambios en el DNI y el pasaporte: el Gobierno lanzó nuevas versiones más seguras

EL RENACIMIENTO DEL LINAJE COMPARTIDO: CADA VEZ HAY MÁS NIÑOS CON DOBLE APELLIDO

TRES CATEGORÍAS DEL CLUB ATLÉTICO PILAR CLASIFICARON A LOS PLAYOFFS DE LOS TORNEOS FORMATIVOS

Policía de Santa Fe: abren inscripciones para sumar 1.400 nuevos cadetes



La Fuerza Aérea Argentina participará de los festejos por el 85° aniversario del Club de Planeadores y Aeromodelismo Esperanza










