LOS TRONCOS: A CABRERA LE LLEGÓ SU DÍA SOÑADO

Mariano Cabrera, piloto pilarense, pudo levantar ayer en Esperanza por primera vez un trofeo de primer puesto. Una tarde inolvidable para una familia tuerca que luchó por ese objetivo mucho tiempo.

DEPORTES - MOTOR 11/10/2021

FB_IMG_1633961411423

Otro fin de semana inolvidable para el automovilismo pilarense, tras la 5ta fecha de Categorías Los Troncos, donde Walter WERNER se había consagrado ganador de la carrera de TC 4000, ahora le tocó el turno de festejar a otra familia tuerca de la localidad, que desde hace un largo tiempo viene luchando por ese objetivo. 

Mariano Cabrera, a bordo de su Renault Gordini se quedó ayer con el primer puesto de la final del Turismo Promocional. 

Antes que ese sueño se cumpliera, Cabrera ganó la serie luego de largarla desde el 5to lugar y a la final la ganó de punta a punta y de una manera más que merecida, tanto en motor, en chasis y en maniobra. 

FB_IMG_1633961403314

Dialogamos con su papá, Hugo Cabrera que tras la jornada emotiva nos comentó: "después de tanta lucha y de tanto trabajo de nos dio. Estamos muy contentos y sobretodo agradecidos con los sponsors que siempre nos acompañaron." 

LOS DEMÁS PILOTOS PILARENSES

Juan Cruz Bostico terminó 4to en la final de Fórmula, mientras que Peralta, se ubicó dos posiciones detrás. 

En TC 4000, Walter Werner no tuvo suerte en el Sorteo, y largo 6to en su serie, donde una mala maniobra lo obligó a largar de la 16° colocación en la final. Pero en esa carrera llegó 8vo, sumando buenos puntos para la tabla general y con un auto que anduvo muy bien todo el fin de semana. 

Para el final, Bocha WERNER contó a info Mercury que: "luego de largar 2do en la serie, tuve un despiste que me obligó a abandonarla, se me llenó de tierra el embrague. Competimos en la Final B, y pudimos llegar 2dos, así que estamos contentos."

 

 



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

LORENZO PELAROLI

Editorial
NECROLÓGICAS 18/04/2024

Falleció hoy jueves en Buenos Aires, el bebé Lorenzo Pelaroli. Sus restos llegarán directamente al Cementerio Parroquial de Pilar el sábado 20 a la hora 17.