"Proponemos eliminar progresivamente el basural a cielo abierto"

REGIONALES 11 de noviembre de 2021 Por Editorial
Es una de las propuestas a cumplir por Graciela Cattaneoen el caso de ser electa como Presidenta Comunal de Nuevo Torino.

WhatsApp Image 2021-11-11 at 08.37.59

Un tema que preocupa mucho a la población de Nuevo Torino, en especial a la lista encabezada por Graciela Cattaneo para estas elecciones comunales, es sin dudas, el estado del basural.

Al respecto, dialogamos con la líder de JUNTOS POR EL CAMBIO en la localidad, y esta fue su propuesta: "Proponemos eliminar progresivamente el basural a cielo abierto con el objetivo de mitigar las problemáticas y su impacto negativo en el medio ambiente a través de una prueba piloto separando los residuos domiciliarios. Nos asesoramos visitando la planta de la localidad de Franck, que es vanguardia en reciclaje, para comenzar con este proyecto que nos permitirá el cuidado ambiental generando puesto de trabajo."

248342313_134138632295974_4837059887453482551_n

"Uno de nuestros objetivos es comenzar con la concientización social del cuidado del medio ambiente a través de una prueba piloto de la separación domiciliaria de sus residuos, para lograr este proyecto es clave la participación ciudadana" agregó Cattaneo ante INFO MERCURY.

Y cerró: "por eso y por muchas otras propuestas más, le pedimos su voto a los vecinos de Nuevo Torino, creemos que tenemos un buen equipo para llevar cada una de ellas adelante, acompáñennos!"

Si aún no viste la entrevista de ayer desde nuestro portal con Graciela Cattaneo y Dante Hilgert, te la volvemos a compartir, dale play y escuchalos!

banner movil



BANNER WEB AMBOS

Te puede interesar