
En una emocionante y convocante noche, el trío confirmado por Bahl, Ledesma y Carraro derrotó ampliamente a sus rivales y dejó la copa en el Club anfitrión.
Se desarrolló un nuevo torneo de la Confederación Argentina de Bochas y equipos que representan al Boching y al Chanta jugarán el viernes la gran final
DEPORTES - BOCHAS06/12/2021Con la participación de 145 Tríos se llevó a cabo ayer domingo 5 de diciembre la 8º fecha del Calendario oficial de la Confederación Argentina de Bochas.
Con la organización del Club Central Coronda y la Fiscalización de la Confederación Argentina de Bochas comenzaron desde las 8:00 horas las zonas sorteadas en las localidades de Coronda, Arocena, Río Grande, Sauce Viejo, Galvez, Gessler y San Carlos.-
Ya en horas de la tarde se realizó el segundo sorteo de zonas que una vez culminadas quedaron para definir el próximo viernes 10 desde las 19,30 hs. los siguientes equipos:
CATEGORIA A
BOCHING 5 DE PILAR Jorge Ledesma -Leonardo Fernández – Joaquin Acosta
CHANTA AL CHICO 1 DE PILAR Daniel Klug – Roberto Vera – Rubén Barreto
CATEGORIA B
CENTRAL CORONDA 1 Joel Iglesias – Brian Lopez – Matias Castro
CENTRAL CORONDA 4 Miguel Vallejos – Hugo Comelli – Julián Cerda
9 DE JULIO 2 AROCENA Mikael Derito – Eduardo Ponce – Claudio Ojeda
BARRIO RIVERA 1 ESPERANZA Eduardo Pilatti – Miqueas Pelozato – Sebastian Albonoz
Luego de realizarse el sorteo correspondiente, los partidos serán los siguientes
En cancha Nº 1
CENTRAL CORONDA 4 B – BARRIO RIVERA 1 B ESPERANZA
En cancha Nº 2
CENTRAL CORONDA 1 B – CHANTA AL CHICO 1 A PILAR
En cancha Nº 3
9 DE JULIO 2 B AROCENA – BOCHING 5 A PILAR
Posteriormente se clasificaron los siguientes equipos:
7º Ciclista 1 B Videla Norberto Euvrard – Nicolas Perez – Valentin Bortule
8º Sarmiento 1 A Humboldt Omar Nagel – Maximiliano Acosta – Walter Chiecher
9º Unión Progresista 4 B San Carlos Sud Miguel Dejón – Jonathan Perez – Bogayni Fabián
10º Horizonte 3 B Irigoyen Luis Ochoa – Gogniat Juan – Lopez Pablo
11º Independiente 1 B Col. Aldao Marcos Fernandez – Bruno Gallope – Pablo Corbetti
12º Central 10 B Coronda Renato Ibarra – Diego Vazquez – Mateo Ojeda
En una emocionante y convocante noche, el trío confirmado por Bahl, Ledesma y Carraro derrotó ampliamente a sus rivales y dejó la copa en el Club anfitrión.
La Asociación Regional Pilarense celebró los logros de sus equipos y dio la bienvenida a un nuevo afiliado.
Fue organizado en el Club Unión Obrera y participaron 37 parejas de la Asociación Regional Pilarense
Además el equipo de calle Saavedra también se quedó con el 2do y 5to lugar de la zona de puntos. Todas las posiciones en la nota.
La Confederación Argentina de Bochas Refuerza las Normas sobre el Uso de Zapatillas en Competencias Oficiales y anticipa más correcciones en los próximos días.
La dupla Fux - Palota se coronó de local y es líder Juventud Unida de Felicia de ambas categorías en la Asoc Regional Pilarense.
El profesionalismo del Hospital José Vionnet también clave para estabilizar al menor.
La vida y legado de Máximo Manetti, el joven que fundó un colegio a los 16 años y dejó una huella imborrable en la comunidad.
El proyecto, licitado en 2022 con fondos provinciales, ahora será cofinanciado entre el Estado y los beneficiarios.
La empresa abrió sus puertas en Belgrano 2402 con una propuesta integral de viajes para reforzar la seguridad y el confort de sus pasajeros.
Falleció en Pilar a los 97 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana sábado en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.