DÓNDE FUNCIONARÁN LAS FAN FEST DE LA FINAL ENTRE RIVER Y COLÓN

En Santiago del Estero habilitarán desde mañana el PARQUE DEL HINCHA. Un sector especial donde los simpatizantes de River y Colón podrán vivir la final de una manera distinta. Te contamos dónde estarán y cómo serán los ingresos al estadio.

DEPORTES - FÚTBOL 17/12/2021

despedida-732x412

Aquellos hinchas de River y Colón que quieran vivir una experiencia distinta de la final del Trofeo de Campeones 2021, deberán acercarse al predio de su club y gozarán de una noche inigualable. Con entrada libre y gratuita, tendrán acceso a juegos, entretenimientos, gastronomía, musicales y todo un arsenal de eventos para una diversión plena, que desembocará en compartir la final en pantalla gigante y con pares de su misma entidad. 

Desde las 18 hs. del sábado 18 de diciembre, cada institución tendrá su propio “Parque del Hincha” en la ciudad de Santiago del Estero. El de River estará en el predio “Santiago Rugby Club”,  -que se encuentra en Av. Núñez del Prado y Camino Interno del Jockey Club- y el de Colón en el “Club Old Lions”, -en Dr. Enrique Mujica y Avenida Alsina-.

El de los Millonarios se encuentra a 2,5 km de distancia del estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero y el de los santafesinos a 3,8 km. Ambos parques contarán con seguridad privada (incluso se harán cacheos antes de ingresar) y servicios de alimentos y bebidas para el goce de los hinchas.

Habrá 4 Foods Trucks por predio y un sector con capacidad para que 350 personas sentadas, en forma simultánea, disfruten de la oferta gastronómica. Dentro de lo que es diversión, se montarán gigantografías del Trofeo de Campeones para aquellos simpatizantes que quieran sacarse una foto con él, el ingreso al predio se hará a través del pórtico que acompaña el ingreso de los jugadores al campo de juego y también habrá una manga inflable similar a la que tienen los clubes en su estadio.

WhatsApp Image 2021-12-17 at 15.55.09

También se armarán 4 espacios para distintos juegos, con estéticas idénticas a los campos de juego de la Primera División. Se colocarán canchas de fútbol-tenis, metegoles, ping pong, spikeballs, etcétera… Y para que la jornada sea completa, todo el tiempo habrá un Dj ambientado con música el lugar, más allá del show especial de una banda local. 

Obviamente, los lugares contarán con todas las comodidades de confort y seguridad como servicios de baños masculinos y femeninos, puestos gratuitos de hidratación, seguridad privada dentro del predio, señalización, anuncio de actividades, vallados perimetrales, asistencia médica, etcétera…Y el final será compartir la final entre River y Colón en la pantalla gigante -de seis metros de ancho por cuatro de alto- con los festejos ambientados con fuegos artificiales y un increíble show musical. 

Todo está montado para vivir una experiencia distinta, inolvidable, única.

Parque del Hincha de River
Santiago Rugby Club
Av. Núñez del Prado y Camino Interno del Jockey Club
Ubicación: https://goo.gl/maps/LsocVMxomjArZm8S6

Parque del Hincha de Colón
Old Lions Rugby Club
Dr. Enrique Mujica y Av. Alsina
Ubicación: https://goo.gl/maps/sVE8bgsoszM2vZcZ9



Te puede interesar
Lo más visto