OTRO ROBO VIOLENTO EN UN DOMICILIO DE GRUTLY

POLICIALES 24 de diciembre de 2021
La calma volvió a perderse en la vecina localidad de Grutly. Hace 4 días cayó una banda delictiva que había robado violentamente a 2 familias este año, pero los hechos siguen sucediendo.

unnamed (1)

Pasadas las 21:30hs de la noche del Jueves, la localidad de Grutly volvió a sufrir un nuevo hecho delictivo que preocupa y mucho. Esta vez delincuentes ingresaron por la galería de un hogar, mientras que los prpietarios estaban cenando. 

Por lo que ete portal de noticias regional pudo averiguar, mientras uno de los dueños de la casa (de aproximadamente 60 años), caminaba con los platos hacia la mesa y siente un golpe fuerte en la cabeza que lo desvanece. 

Ahí fue cuando comenzaron los gritos solicitando dinero, tanto a él como a su madre de más de 80 años que no entraba en razón de lo que sucedía. 

Los golpes continuaban, ya que el hombre violentado decía no disponer de mucho dinero en la casa. 

Parece ser que luego de ser maniatados, los ladrones pudieron llevarse dinero en efectivo, joyas, carnes, bebidas y hasta una garrafa. Aparentemente viajaban en una Ecosport Negra, aunque por el momento no hay informes oficiales que detalles lo sucedido. 

Por suerte, a la señora mayor no la tocaron, pero a su hijo tuvieron que hacerle algunos puntos de sutura en las heridas ocasionadas. 

Recordamos que hace solo 4 días, cayó una banda que realizaba en toda la provincia este tipo de maniobras delictivas, donde se destacaba la violencia con víctimas que terminaban atadas, incluso en Grutly habían "trabajado" de esta manera en 2 robos en septiembre y octubre de este año. 

banner movil





Te puede interesar