EL NUEVO PRESIDENTE DE FELICIA ADVIRTIÓ SOBRE DETERIORO EN MAQUINARIAS RECIBIDAS

En un comunicado oficial, Felix Stettler informa a los vecinos felicianos sobre daños y falta de mantenimiento con el que encontró algunas maquinarias e instalaciones de obra pública.

REGIONALES 28/12/2021

FB_IMG_1640732693172

En las últimas elecciones Comunales en la localidad de Felicia, la mayoría de los electores votaron por el regreso de Félix Stettler, quién fuera antes que Fernanda Bo Mora, también presidente comunal. 

Desde el 10 de Diciembre, él junto a su nueva comisión se encargan de la administración local y como en muchas otras ocasiones a lo largo del territorio argentino, cuando hay cambio de autoridades, y de colores políticos, aparecen las diferencias y los reclamos dados a conocer por quién toma las riendas de la gestión. 

Así es como poco después de 2 semanas de asumir, el actual mandatario expresó su preocupación acerca de el deterioro y falta de mantenimiento con el que el que se encontró dentro del corralón comunal, sobretodo con las unidades móviles de riego, las cuales se utilizan diariamente para aplacar la tierra de muchas calles del pueblo. 

Según indica en el comunicado, las mismas sufren daños y roturas constantes, obligando a interrumpir el servicio hasta su arreglo. 

También da lugar a detallar la falta de mantenimiento en servicios esenciales como lo son el agua y las cloacas. 

Compartimos con uds la nota, la cual data de la fecha de hoy y fue publicada por la actual comisión en sus nuevas redes sociales.

FB_IMG_1640731777283



Te puede interesar
Lo más visto