
Preocupación total en una localidad santafesina luego de que 2 jóvenes de 17 años tomaran la drástica decisión de suicidarse. La madre de uno de ellos también falleció días antes.


Atención Pilar, Sa Pereira y alrededores. Puesto laboral abierto para tractorista y operador de maquinaria pesada. Conocé como postularte.
REGIONALES27/01/2022
Llega a redacción de este portal una solicitud para cubrir un puesto laboral en la zona. Se trata de la necesidad de encontrar un perfil adecuado para realizar trabajos como TRACTORISTA u OPERADOR DE MAQUINARIA PESADA.
REQUISITOS INDISPENSABLES
* Ser argentino, nativo o por opción y mayor de 21 años.
* Poseer carnet de conductor habilitante al día para las categorías G1/E2
* Poseer movilidad propia para traslado diario a zona rural
* Disponibilidad horaria
* Conocimiento de mecánica y/o mantenimiento de maquinarias
* Experiencia previa en tareas similares (comprobables)
Los interesados deberán enviar por mail un CV a [email protected]




Preocupación total en una localidad santafesina luego de que 2 jóvenes de 17 años tomaran la drástica decisión de suicidarse. La madre de uno de ellos también falleció días antes.

A través de sus redes sociales la Comuna informó las positivas novedades a los vecinos.

Con la mira puesta en las exigencias globales, el asesor Héctor Cattena destaca el rol clave de la cooperativa como “traductora” entre el productor y los mercados que demandan información ambiental cada vez más precisa.

El informe confirmó la eficacia del control interno y despejó dudas surgidas en redes sociales

Este martes será el acto de inauguración del natatorio construido con aportes del senador Rubén Pirola en el Campo de Deportes de Juventud

Se trata de Hugo Landolt, de 64 años, quien viajaba en moto con un grupo de compañeros hacia Mendoza.

El hecho sucedió en 2018 y los condenados están en prisión desde 2021. ¿Qué argumentos dió la Corte? ¡Cuántos años restan por cumplir? Los detalles en la nota.

Luego de varios meses de reuniones y reclamos impulsados por los productores, con el apoyo de la Sociedad Rural de Rafaela (SRR) lograron que no sea financiada de la manera sugerida por Provincia. Hay enojo en pobladores del olvidado pueblo.

Falleció en Esperanza a la edad de 56 años Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO. Recibirán sepultura mañana jueves 9hs. en el cementerio de SARMIENTO. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL

Preocupación total en una localidad santafesina luego de que 2 jóvenes de 17 años tomaran la drástica decisión de suicidarse. La madre de uno de ellos también falleció días antes.

Falleció hoy en Humboldt a los 97 años. Sus restos serán inhumados en Sala de Jub y Pens y recibirán sepultura a las 19hs en el cementerio de esa localidad previo oficio religioso en la Iglesia católica







