Tragedia en Córdoba: un hombre murió ahogado tras salvar a su pequeña hija

Era un turista bonaerense de 34 años. El triste episodio de produjo en la zona conocida como "La Olla" de La Cumbrecita.
NACIONALES14/02/2022EditorialEditorial

ahogado-cba

Un hombre se ahogó en la tarde de este sábado en un río de la localidad cordobesa de La Cumbrecita, ubicada en el Valle de Calamuchita.

El episodio se registró en el arroyo Ambach, en el sector denominado La Olla y, según fuentes policiales, la víctima tenía 34 años.

Las primeras informaciones aseguran que el individuo, que se encontraba en compañía de su hija y su esposa, resbaló y cayó al cauce junto a la pequeña.

En su afán por salvar a la niña, se golpeó la cabeza, lo que provocó que se desmayara y sumergiera en la profundidad del agua. 

De inmediato se constituyeron efectivos policiales del DUAR de la Dirección Bomberos, ETAC y Bomberos Voluntarios.

Mediante técnicas de la especialidad, se logró extraer el cuerpo de la víctima desde una profundidad de 7 metros, se lo trasladó hacia la costa, donde actuó personal de un servicio de emergencias, quien constató el deceso.

La menor, en tanto, resultó ilesa gracias al rápido y heroico accionar de su padre. 



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

Rodolfo Angel Vogt “Fito”

Editorial
NECROLÓGICAS22/06/2026
Falleció en Sarmiento a la edad de 83años, el Sr. Rodolfo Angel Vogt “Fito” . Sus restos son velados en la Sala del Ctro de Jubilados y pensionados de Sarmiento, recibirán sepultura mañana martes 10hs en el cementerio de Sarmiento, previo oficio religioso en la Iglesia católica local.
Servicio Empresa Furlotti.
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

Adriana Elisa Hofer

Editorial
NECROLÓGICAS25/06/2026
FALLECIÓ EL 25/06/2026 EN HUMBOLDT 73 AÑOS SALA JUB. Y PENS. HUMBOLDT INHUMACION VIERNES, 10:30 HS. OFICIO RELIGIOSO IGLESIA CATOLICA CEMENTERIO DE HUMBOLDT
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

Miguel Ángel Garoni

Editorial
NECROLÓGICAS26/06/2026
Falleció en Felicia a la edad de 69 años. Sus restos serán velados en Sala centro de jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán hoy viernes 11hs. Previo Oficio religioso Iglesia católica local. Cementerio de Felicia. Servicio Empresa Furlotti
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

Regina Espinosa vda de Coronel.

Editorial
NECROLÓGICAS27/06/2026
Falleció en Pilar a los 86 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy Sábado en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 16,30 hs. 
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

Carlos Ceballos (Negro)

Editorial
NECROLÓGICAS28/06/2026
Falleció en Pilar a los 73 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana lunes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 16,30 hrs.