$43.000, 37 ATADOS DE CIGARRILLOS Y 78 MAZOS DE CARTAS EN UN ALLANAMIENTO POR JUEGO CLANDESTINO

POLICIALES 16 de febrero de 2022
Hay tres personas involucradas. Los agentes también secuestraron celulares, un televisor y anotaciones de interés. Sucedió en una localidad santafesina de ruta 34.

WhatsApp Image 2022-02-16 at 10.50.34

La Agencia de Investigación Criminal dependiente del Ministerio de Seguridad Provincial, realizó un allanamiento en calle Carlos Dose al 1000 de la ciudad de Cañada Rosquin por una causa de juego clandestino.

Los efectivos de AIC, tras una importante investigación e individualización de personas, llevó a cabo una requisa donde secuestró la  suma total de $43.100 pesos de curso legal de distintas denominaciones, 37 atados de cigarrillos importados, 78 mazos de cartas, un televisor de 43 pulgadas smart marca PHILCO, 3 celulares de distintas marcas, 4 cuadernillos con anotaciones varias, recortes de papeles blancos con anotaciones de números para apuestas, porotos, fichas y billeteras.

Fruto del procedimiento M.A.Q de 57 años, G.L.B de 57 años, y C.M.C de 20 años, fueron notificados del inicio de causa por la  comisión del delito de juego clandestino y se procedió a la clausura del local comercial.

Interviene en la causa el fiscal Dr. Carlos Zoppegni, y el Juez Dr. Pablo Ruiz Staiger.

fuente; PRENSA AIC

banner movil





Te puede interesar