BASQUET: LOS TIBURONES CAYERON EN EL DEBUT DE LA COPA CHALLENGER 2022

Se desarrolló en la cancha de Atlético de Rafaela la primer fecha de la Liga Amateur de Básquet. Los aurinegros no pudieron con Dream Team de esa ciudad.

DEPORTES - BÁSQUET 14/03/2022

WhatsApp Image 2022-03-13 at 12.42.13 PM (3)

El último sábado dio inicio la Liga Liga Amateur de Basquetbol - Copa Challenger 2022 en el estadio del Club Atlético de Rafaela. 

En el 1er juego: Boca de Nelson derrotó a Sarmiento de Humboldt
2do juego: Juventud de Laguna Paiva ganó al Centro Recreativo y Cultural Elisa
3er juego: Dream Team de Rafaela sacó una victoria sobre Atlético Pilar, equipo que tuvo algunas bajas por lesiones, como por ejemplo el sanvicentino Lautaro Righi, quien fue una de las figuras en la temporada pasada. 

La próxima fecha será el sábado 26/03 en el Club Atlético Sarmiento de Humboldt. Los Tiburones pilarenses enfrentarán en el primer partido al CCDyR Elisa.

WhatsApp Image 2022-03-13 at 12.42.13 PM (4)

LOS PIBES PIDEN PISTA EN EL BASQUET

EMANUEL MELGRATTI y GINO CUARANTA – Cat. U14: paralelamente con su participación de los encuentros de básquet representando a Atlético Pilar, fueron parte del plantel del club Sarmiento de Humboldt que compitió en el Torneo Promocional de la Asociación Santafesina de Básquet. Ambos, además de sumar experiencia, tuvieron destacadas participaciones logrando el subcampeonato del torneo.

SANTIAGO FERNANDEZ – Cat. U16: tuvo el sábado su debut en el equipo superior en el partido que se disputara en el estadio de Atlético Rafaela. Santiago viene teniendo destacadas participaciones tanto en los entrenamientos como en partidos preparatorios de tal competencia.

BAUTISTA RUATTA – Cat. U19: además de formar parte del plantel superior, ha sido reclutado por el Club Sportivo América de Rosario. Ya tuvo sus primeros entrenamientos en este importante club de la Asociación Rosarina y reconocida entidad a nivel nacional por sus participaciones en la segunda categoría de la Liga Nacional de Básquet. 



Te puede interesar
Lo más visto