ENCONTRÓ UNA GRANADA MORTERO MIENTRAS PESCABA EN EL RÍO SALADO

REGIONALES 25 de marzo de 2022
Sucedió en inmediaciones del Puente Miura entre Esperanza y Santa Fe. No es la primera vez que se encuentran en la zona estos artefactos explosivos.

proyectil-1170x526

Un pescador encontró un artefacto explosivo en el río Salado, en inmediaciones del Puente Miura. En la tarde de este jueves, un pescador oriundo de la localidad de San José del Rincón denunció a la Subcomisaria 18° URXI Las Colonias que mientras se encontraba recorriendo la malla de pesca encontró un proyectil de gran tamaño.

Efectivos policiales se hicieron presentes en inmediaciones del Puente Miura y dieron aviso a la Fiscalía en turno, quien ordenó la destrucción del mismo. Ante ello, teniendo en cuenta los protocolos de seguridad correspondientes para el caso, se trasladó el material con la colaboración de la Brigada de Explosivos para su destrucción controlada.

Si googlean la información, o las palabras claves "ENCUENTRAS GRANADA MORTERO" verán rápidamente aparecer varias noticias similares a estas, en los lechos de los ríos de nuestro país y luego de bajantes como las de estas épocas donde aparecen cientos de cuerpos extraños en la superficie. 

banner movil





Te puede interesar