
LA MÚSICA QUE NACE EN “LAS COLONIAS” RESONARÁ EN EL MUSEO DE LA CONSTITUCIÓN
El Programa Intercomunal de Bandas Civiles cerrará el año con una presentación histórica.


Sucedió en inmediaciones del Puente Miura entre Esperanza y Santa Fe. No es la primera vez que se encuentran en la zona estos artefactos explosivos.
REGIONALES25/03/2022
Un pescador encontró un artefacto explosivo en el río Salado, en inmediaciones del Puente Miura. En la tarde de este jueves, un pescador oriundo de la localidad de San José del Rincón denunció a la Subcomisaria 18° URXI Las Colonias que mientras se encontraba recorriendo la malla de pesca encontró un proyectil de gran tamaño.
Efectivos policiales se hicieron presentes en inmediaciones del Puente Miura y dieron aviso a la Fiscalía en turno, quien ordenó la destrucción del mismo. Ante ello, teniendo en cuenta los protocolos de seguridad correspondientes para el caso, se trasladó el material con la colaboración de la Brigada de Explosivos para su destrucción controlada.
Si googlean la información, o las palabras claves "ENCUENTRAS GRANADA MORTERO" verán rápidamente aparecer varias noticias similares a estas, en los lechos de los ríos de nuestro país y luego de bajantes como las de estas épocas donde aparecen cientos de cuerpos extraños en la superficie.





El Programa Intercomunal de Bandas Civiles cerrará el año con una presentación histórica.

El accidente se produjo hoy por la tarde y causó conmoción en el ambiente del automovilismo zonal y amateur.

La SIGEN detectó un escándalo millonario en la Autopista Rosario–Sunchales.

“Mi pueblo no figura en el mapa”, escribió la autora, relatando que una joven le entregó el material promocional invitándola a conocer “La Invencible”, pero al observarlo notó con sorpresa la ausencia de su comunidad.

Las instituciones trabajan juntas tras la aparición de pintadas y daños en el Club Juventud

Dialogamos con Hugo Badino, uno de los tantos productores que no se verían beneficiados por la ruta que unirá a Bella Italia con Aurelia y que estarían obligados a pagar la obra en el caso que no se alcance un porcentaje de oposición. Video.

Cuatro jóvenes fueron aprehendidos tras una intensa persecución policial que se extendió por varios barrios de Rafaela durante la madrugada del miércoles.

Los operativos fueron realizaron por oficiales de Los Pumas con acompañamiento de ASSAL.

El encuentro, denominado, “Desafíos y oportunidades ambientales en el centro de la provincia de Santa Fe”, se desarrolló con gran convocatoria y reunió a destacados especialistas, instituciones, empresas y productores, en una jornada que reafirmó el compromiso de la Cooperativa con una producción más sustentable, trazable y responsable.

El Programa Intercomunal de Bandas Civiles cerrará el año con una presentación histórica.

Con el fin de recaudar fondos para los festejos venideros del año del Sesquicentenario se realizará un evento inédito días previos a la Navidad







