EN ABRIL AUMENTARÁN LOS PEAJES DE RUTAS 6, 70 Y AUTOPISTA SANTA FE A ROSARIO

REGIONALES 31 de marzo de 2022
La traza vial que conecta la ciudad con Rosario costará un 20% más. También habrá aumentos en Ruta 70 y 6. Te contamos los nuevos valores.

0905-Peaje-autovia-19

A partir del viernes 1 de abril el peaje de la autopista Rosario - Santa Fe costará un 20% más. El aumento fue aprobado en su momento por el Gobierno provincial cuando autorizó también la suba de un 30 por ciento de la tarifa en el mes de febrero.

Con esta segunda etapa de la suba, el peaje troncal será de $150 y los accesos desde las diferentes localidades tendrán un valor de $50 para los vehículos que se ubican en la categoría 1.

Por su parte, colectivos y camiones con dos ejes, camionetas y autos que trasladen trailers o remolques tendrán que pagar $300 en el peaje troncal y $150 en los accesos. Los que más pagarán son los transportes de carga pesados ya que para ellos el costo troncal estará entre los 600 y los 750 pesos y entre 300 y 450 desde los accesos.

Cabe destacar que quienes cuenten con el sistema de telepase, el costo del peaje será un poco inferior al que se paga en efectivo.

En cuanto a las rutas de nuestra zona, comprendidas entre la 70 y 6, los peajes del Corredor Vial Nº9 pasarán de $60 a $70 para los automóviles. En tanto el resto de los vehículos tendrán el mismo aumento en términos porcentuales.

banner movil





Te puede interesar