VOLVERÁ A RODAR LA PELOTA EN EL RENOVADO DIEGO ALEJANDRO VECCHI

Este Domingo Atlético Pilar hará de local por primera vez en el año y estrenará no solo el nuevo campo de juego sino las instalaciones recientemente inauguradas en zona de vestuarios, palcos y cabinas. Te contamos quienes estarán presentes en el cotejo y desde que link podrás seguirlo en vivo.

DEPORTES - FÚTBOL 23/04/2022

IMG_20220423_101153479_HDR

Este domingo 24 de Abril se jugará la fecha 7 del Torneo Superior de Fútbol Regional "Copa Juan B Zuber" de Liga Esperancina. Atlético Pilar hará de local por primera vez en su estadio, luego de unos largos meses donde no solo hubo renovaciones en el mobiliario de vestuarios y palcos, sino también en el campo de juego, el cual como pudimos ir cubriendo semana tras semana, fue abovedado y sembrado par esta temporada. 

El rival será nada más y nada menos que Libertad de San Jerónimo Norte, quienes llegarán acompañados por sus propios dirigentes, los cuales fueron invitados por la comisión pilarense para disfrutar el evento deportivo desde la nueva zona de palcos. 

También estarán presentes Daniel Ribero, presidente de liga, miembros de su comité, dirigentes del Club anfitrión, autoridades de la Mutual del Club Atlético Pilar, el presidente Comunal Diego Vargas, dirigentes del Club El Quillá (recientemente campeón de la Copa Federación) y titulares de la empresa Punto Hogar Pinturerías, quienes fueron intermediarios importantes en el apoyo anual de la marca TERSUAVE PINTURAS hacia la indumentaria del los planteles de primera y tercera división. 

FB_IMG_1650747822615

El cotejo de reserva comenzará 14:30hs mientras que el de primera, dará inicio a las 16:15hs. Como es de costumbre, Mercury Streaming transmitirá la previa y el partido principal desde el siguiente link, al cual ya pueden acceder y suscribirse para recibir el recordatorio. 

FB_IMG_1650747835119

FB_IMG_1650747852498



Te puede interesar
Lo más visto