LA FAMILIA DE PUNTO HOGAR ABRIÓ UNA NUEVA SUCURSAL EN SAN VICENTE

REGIONALES 30 de abril de 2022
Se trata del tercer puesto de venta de pinturas y revestimientos inaugurado en los últimos 2 años. Las imágenes de una noche de color, música y emociones.

WhatsApp Image 2022-04-30 at 8.56.32 AM

Desde las 20 horas de este viernes, quedó inaugurada formalmente la nueva sucursal de Punto Hogar pintura y revestimiento de la ciudad de San Vicente. Una noche tan esperada como soñada para todo el equipo que trabaja por esta marca pilarense que no para de expandirse. 

Hubo tragos, música, iluminación, comida y momento para las emociones, cuando el titular de la firma, Guillermo Montes tomó el micrófono y dio la orden de corte de cintas, sin antes agradecer a cada uno de los que ayudaron a su familia en este nuevo desafío. 

Hace 2 años la familia Montes, con Guillermo y Emilia a la cabeza, se lanzaba de lleno al desafío de abrir una pinturería en Pilar, algo que nunca nadie antes se había animado a hacer. Y a la semana de esa apertura, comenzó la pandemia y las restricciones que todos conocimos, entre ellas, la de cerrar las puertas a la atención comercial de miles de negocios de todo el país, lo que hizo que cientos de ellos no las vuelvan a abrir nunca más. 

Este equipo no bajó los brazos, y aprovecho la ocasión para convencer a sus clientes de que debían utilizar el "tiempo de encierro" para renovar sus casas u oficinas. Y así fue como supieron estar a la altura de las circunstancias, logrando a año siguiente, abrir su primer sucursal en Sa Pereyra, sin antes comenzar a conocer el mercado virtual, el cual les podría abrir ventas las 24hs del día y hacia todo el país. 

Eso también fue lo que sucedió. Punto Hogar, se convirtió en menos de 10 meses en "MercadoLíder Platinum", categoría máxima con la que tilda la reconocida plataforma e-commerce a las empresas que en los últimos 4 meses concretan más de 120 ventas o sobrepasan el 1.000.000 de pesos.

Con todo ese empuje, y sumando además de Tersuave a Durlock como marca oficial de apoyo comercial en toda la región, Punto Hogar arribó a San Vicente, ciudad estratégica desde donde desplegará todos sus productos por ruta 34 hacia toda la región centrosur del Departamento Castellanos y Norte de Departamento San Martín. 

Ahí estuvimos desde nuestro portal para ser testigos y demostrar ante nuestra audiencia una vez más, qué cuando los proyectos son claros y bien estudiados pueden llevarse adelante a pesar de todas las dificultades y piedras que uno encuentra en el camino. 

NUEVA SUCURSAL EN SAN VICENTE
Los Inmigrantes S/N (Colectora R34 km 17)

banner movil





Te puede interesar