
SANTA FE HABILITA LOS CRÉDITOS HIPOTECARIOS PARA LOTES Y DEPARTAMENTOS EN CONSTRUCCIÓN
Es la primera provincia del país en permitir hipotecas sobre propiedades no escrituradas.
El hombre había mantenido una discusión con su pareja y las hermanas de la mujer. Colocó el polvo en la comida pero fue descubierto por una de sus cuñadas.
NACIONALES14/06/2022Un joven fue condenado a dos años de prisión en la provincia de San Juan tras ser acusado de intentar asesinar a su familia, poniéndole veneno para ratas a la pizza y alegando que lo había hecho porque lo tenían "podrido".
El episodio se registró en una vivienda situada en el barrio La Bebida y todo se inició con una discusión entre el acusado, identificado como Braian Alexander Pérez, su pareja y las hermanas de la misma.
Según informaron los medios de San Juan, el hombre se dirigió al cuarto ubicado en el fondo de la vivienda y encontró el veneno para ratas, tras lo cual fue a la cocina, abrió el horno en el que estaban cocinando pizzas y les arrojó el tóxico.
Momentos más tarde, una de las cuñadas del individuo ingresó al lugar e intentó abrir la cocina, pero Pérez forcejeó con ella para impedirle la entrada, pero finalmente la mujer pudo pasar.
Una vez dentro del recinto, la cuñada finalmente abrió la puerta del horno y vio que las pizzas estaban tapadas con el polvo blanco, por lo cual le recriminó al joven sobre esta situación y el sujeto le contestó: "Me tienen harto. Me tienen cansado todos ustedes. Me tienen podrido".
Pérez fue condenado con una pena de dos años de cumplimiento condicional tras admitir el hecho, en el marco de un acuerdo con la Fiscalía, mientras que además deberá cumplir reglas de conducta, como no acercarse al domicilio de las denunciantes.
Fuente: NA
Es la primera provincia del país en permitir hipotecas sobre propiedades no escrituradas.
Un jugador de 47 años, se desplomó en pleno festejo durante la final de un Torneo Senior.
Las asignaciones familiares que paga Anses a trabajadores registrados se actualizarán un 1,5% en julio, como consecuencia del índice de inflación del mes de mayo.
El Ministerio de Salud convocó a una comisión especial para determinar si los casos que están bajo investigación especial son efectivamente sarampión.
Te contamos el duro relato de cómo un padre estranguló a su esposa, ahogó a sus hijos y luego se quitó la vida. Un llamado a la conciencia social y a repensar el dilema de la salud mental.
La Justicia halló un escrito que la mujer dejó a su esposo: "No te vamos a mendigar más. Nos vas a recordar toda la vida”.
El hecho ocurrió este viernes y fue presenciado por testigos. Aparentemente, el trabajador reaccionó luego de soportar reiterados malos tratos laborales.
Tenía pedido de captura desde 2021 por una causa de Defraudación y Hurto Calificado
Este lunes dio inicio una propuesta muy importante destinada a los jóvenes de la localidad.
Falleció en Pilar a la edad de 28 años el joven Pablo Ernesto Pinzano. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana martes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.
Te contamos en qué zona comienzan las obras y en qué etapa le tocaría el beneficio a Pilar, Nuevo Torino y Felicia, entre otras 25 localidades