MURIÓ DE UN INFARTO AL VER CÓMO UN PITBULL “FUERA DE SÍ” PERSEGUÍA A SU HIJO

El nene volvía de hacer los mandados cuando el perro se escapó de la casa de su vecino y quiso atacarlo.

NACIONALES 15/06/2022

60d084bdd6306_900

La localidad bonaerense de Bahía Blanca está conmocionada por un trágico episodio. Un nene fue a hacer las compras cuando de una casa vecina se escapó un perro de raza pitbull y comenzó a perseguirlo. Su madre, al ver la peligrosa escena, sufrió un infarto y falleció.

El dramático suceso ocurrió durante la mañana del viernes pasado en una vivienda ubicada en Bolivia al 2500 en Bahia Blanca. El pequeño regresaba a su hogar cuando se cruzó con el animal que intentó atacarlo.

Al llegar a su casa, el perro intentó ingresar “fuera de sí” pero fue detenido por familiares del niño que se encontraban en el hogar. Al ser testigo de esta peligrosa escena, Noelia Morán, la madre del nene, sufrió un infarto del susto y falleció en el acto.

El hijo de Noelia salió a hacer un mandado y después de caminar una cuadra vio como se escapó un pitbull. Lo empezó a perseguir hasta su casa y mordió a un perro”, explicó Betty, la consuegra de la víctima, en diálogo con el medio local La Brújula 24.

CP4VKMDRYVHWHGI5235ILRKZAQ

La mujer contó que el animal “estaba fuera de sí” y buscaba entrar a la casa. “Todos con los palos de escoba intentaban que no ingrese, hasta que pudieron dejarlo del lado de afuera”, contó y agregó: “La abuela de mi yerno quedó en estado de shock y mi consuegra cayó desplomada, falleciendo en el momento de un paro cardíaco”.

En relación a la víctima, Betty detalló que tenía menos de 40 años y “murió del susto”, cosa que ratificaron los forenses. Los familiares de Noelia llamaron a la ambulancia pero cuando ésta llegó, no la pudieron reanimar. “Tenía presión alta, pero estaba medicada”, explicó la consuegra de la víctima.

La mujer también relató cómo se cruzó a la dueña del animal. “No esperaba encontrar ese panorama, los chicos lloraban y caminé hasta la otra cuadra porque imaginaba que se iba a armar lío. La dueña del perro estaba custodiada por la Policía y le decía a la criatura ‘ya pasó’, con total frialdad. Recién ahora estamos reaccionando a lo sucedido”, detalló.

Por último la mujer ahondó en la peligrosidad del animal: “Queremos denunciar porque va a volver a ocurrir y otra persona va a ser atacada. Es una locura lo que pasó. Es una casa donde vive mucha gente, en su mayoría chicos”.

Fuente: TN



Te puede interesar
20240211_085136

QUIEN ERA MAMA ANTULA Y QUE MILAGROS SE LE ADJUDICAN?

Editorial
NACIONALES 11/02/2024

Se trató de los casos de un hombre en 2017 y una mujer en 1904 que los médicos habían desahuciado. Francisco ya había convertido en santos al argentino José Gabriel "Cura" Brochero, en 2016, y al ítalo-argentino Artémides Zatti en 2022.

Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Victorio Bernhardt

Editorial
NECROLÓGICAS 25/04/2024

Falleció en Esperanza a la edad de 84 años el Sr. Victorio Bernhardt. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves las 11 hs en el Cementerio de Felicia. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL