
IMPACIENCIA Y ENOJOS POR LA RUTA 70-S: CONVOCAN A UNA REUNIÓN EN AURELIA
Vecinos cuestionan la falta de información y aseguran que se pretende cobrar cifras millonarias por una obra prometida desde 1963
El titular de la Agencia de Seguridad Vial, Osvaldo Aymo, indicó que el tránsito se irá normalizando y que, al menos durante el fin de semana, no se prevén retenes.
REGIONALES24/06/2022El titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Osvaldo Aymo, afirmó este viernes a la mañana que “dentro del territorio de Santa Fe no hay ningún corte de ruta” en el marco de la protesta nacional que realizan los transportistas por la escasez de gasoil y de otros insumos.
“Se despejaron todos los cortes. En la autopista a Santa Fe que fue bastante caótico, tuvo que intervenir el fiscal Juan Ledesma, quien ordenó la liberación de la autopista. En el caso de la autopista a Buenos Aires, a la altura de Villa Constitución, se dio en una negociación entre los transportistas”, señaló Aymo en declaraciones al programa "Todos en la Ocho".
El funcionario aclaró que la situación por el conflicto con los propietarios de camiones “hay que seguirla minuto a minuto”, pero estimó que “hasta lunes habrá una impasse. Qué sucederá de ahí en adelante, es toda una incógnita”.
“Los accesos importantes a la provincia estarán liberados durante el fin de semana. Hasta el lunes tenemos esta seguridad de que el tránsito estará liberado. Todavía puede haber algún remanente de la congestión vehicular que hubo en estas horas. La liberación fue alrededor de las 9.30”, agregó.
Aymo recordó que la situación más grave “se dio en la autopista a Santa Fe en los ingresos a Granadero Baigorria, San Lorenzo Sur, San Lorenzo Norte y la ruta provincial 91, en Villa La Ribera. También tuvimos cortes en ruta nacional 11 y provincial 10, entre San Lorenzo y Puerto San Martín. Eso fue ayer. Ahora está todo despejado”.
Fuente: La Capital
Vecinos cuestionan la falta de información y aseguran que se pretende cobrar cifras millonarias por una obra prometida desde 1963
La empresa realizó más de 80.000 inspecciones a partir de denuncias anónimas y cruces de datos. Solo en la última etapa se detectaron otras 7.000 conexiones ilegales. La energía recuperada ya supera en un 130% los niveles registrados en el mismo período de 2022 y 2023.
Un homenaje literario al clásico chamamé que trascendió fronteras
Repasamos cómo eran los días de luto para una familia de principios de siglo XX a la hora de fallecer un ser querido en nuestra región. Costumbres ya perdidas que revalorizamos en este informe especial de INFO Mercury
Las víctimas indicaron que tenían salarios de 300 mil pesos por quincena y que de ese monto le descontaban la comida.
La Lehmann participó de una de las muestras más convocantes de la región combinó negocios, capacitación y actividades para toda la familia. Charlas técnicas, remates de genética bovina y ovina, y un fuerte vínculo con los productores fueron parte de una edición que volvió a reunir al campo y la ciudad en un mismo espacio.
Vecinos cuestionan la falta de información y aseguran que se pretende cobrar cifras millonarias por una obra prometida desde 1963
Delfina Castelli obtuvo el tercer puesto en el concurso “El Arte de Cuidarnos”
Entre ellos se destacan a los venezolanos José Gregorio Hernández y Carmen Rendiles, quienes se convirtieron en los primeros santos de su país.
“Se robaron piezas de un valor incalculable”, reconoció el ministro del Interior de Francia. Utilizaron una grúa para ingresar, en una operación que duró apenas siete minutos.
El gobernador de Santa Fe aseguró que se reabrirán las paritarias ante la suba de la inflación. “Vamos a reconocer la diferencia”, afirmó.