AFA Y ADIDAS PRESENTARON LA NUEVA CAMISETA DE LA SELECCIÓN

Tomará el lugar del polémico modelo que se ganó a la hinchada con la conquista de la pasada Copa América y la Finalissima ante Italia. La estrenan las mujeres en la Copa América mañana ante Brasil.

DEPORTES - FÚTBOL 08/07/2022

IMG-20220708-WA0125

Hoy finalmente fue presentada oficialmente la nueva camiseta titular de Argentina para el Mundial de Qatar 2022 y demás competencias y amistosos que disputen las selecciones albicelestes hasta 2024. Esta tomará el lugar del polémico modelo que se ganó a la hinchada con la conquista de la pasada Copa América y la Finalissima ante Italia.

camiseta-adidas-argentina-2022-2

camiseta-adidas-argentina-2022-4

La camiseta combina los bastones albicelestes aplicados de forma tradicional al frente, tres celestes sobre fondo blanco, mientras que sobre la espalda la línea central es cruzada por una blanca para formar la bandera nacional, con el Sol de Mayo ubicado sobre la nuca. Las mangas son dominadas por el blanco, mientras que el negro hace presencia sobre el cuello (de corte V), las tres tiras sobre los hombros, puños y el ruedo que baja por los costados y cintura posterior.

El escudo aparece en su aplicación habitual sobre el pecho, acompañado por el logo de adidas sin texto que veremos a partir de la cita mundialista. La versión jugador contará con un patrón grabado sobre la tela, mientras que en la versión hincha la tela será lisa. La camiseta tendrá su debut mañana en la Copa América Femenina, en el partido contra Brasil, acompañada por shorts negros y medias blancas.



Te puede interesar
Lo más visto