
EL MERCADO DE PASES 2026 DE LIGA ESPERANCINA YA EMPEZÓ A MOVERSE
Por 5to verano consecutivo te acercamos el informe mas completo CLUB x CLUB de las altas, bajas y novedades en Liga Esperancina.


Tomará el lugar del polémico modelo que se ganó a la hinchada con la conquista de la pasada Copa América y la Finalissima ante Italia. La estrenan las mujeres en la Copa América mañana ante Brasil.
DEPORTES - FÚTBOL08/07/2022
Hoy finalmente fue presentada oficialmente la nueva camiseta titular de Argentina para el Mundial de Qatar 2022 y demás competencias y amistosos que disputen las selecciones albicelestes hasta 2024. Esta tomará el lugar del polémico modelo que se ganó a la hinchada con la conquista de la pasada Copa América y la Finalissima ante Italia.


La camiseta combina los bastones albicelestes aplicados de forma tradicional al frente, tres celestes sobre fondo blanco, mientras que sobre la espalda la línea central es cruzada por una blanca para formar la bandera nacional, con el Sol de Mayo ubicado sobre la nuca. Las mangas son dominadas por el blanco, mientras que el negro hace presencia sobre el cuello (de corte V), las tres tiras sobre los hombros, puños y el ruedo que baja por los costados y cintura posterior.
El escudo aparece en su aplicación habitual sobre el pecho, acompañado por el logo de adidas sin texto que veremos a partir de la cita mundialista. La versión jugador contará con un patrón grabado sobre la tela, mientras que en la versión hincha la tela será lisa. La camiseta tendrá su debut mañana en la Copa América Femenina, en el partido contra Brasil, acompañada por shorts negros y medias blancas.





Por 5to verano consecutivo te acercamos el informe mas completo CLUB x CLUB de las altas, bajas y novedades en Liga Esperancina.

Presentamos el listado actualizado de futbolistas que buscan nuevos desafíos y ponen su trayectoria a disposición de los clubes de la región.

4 triunfos y un empate en la visita a Argentino de Franck por la fecha 7 de Liga Esperancina. Repasamos estadísticas y goleadores de cada categoría.

Repasamos la historia de la única vez que un torneo de Liga Esperancina quedó inconcluso tras un grosero error arbitral y disputa interminable entre clubes en la que ni el Consejo Federal quiso meterse.

El reclamo de Belgrano de Sa Pereira contra San Lorenzo abre un escenario sin precedentes y pone en jaque la continuidad del Clausura.

Desde un club aseguran que un jugador debía cumplir una suspensión del torneo anterior; desde la liga afirman que ya la cumplió. El caso subiría al Consejo Federal sobrepasando los $4 MILLONES para acceder a los reclamos.

Por 5to verano consecutivo te acercamos el informe mas completo CLUB x CLUB de las altas, bajas y novedades en Liga Esperancina.

El hombre de29 años, se desempeñaba en una empresa privada contratada por la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

Según el INDEC, la Canasta Básica Total acumuló un aumento del 27,7% en 2025, mientras que la Canasta Básica Alimentaria también avanzó 4,1% en el último mes del año y marcó los ingresos mínimos para no caer en la indigencia.

Ocurrió en el predio del supermayorista Vital, en Recreo, y obligó a desplegar un importante operativo policial.

El sujeto tenía una orden vigente por una investigación vinculada a estupefacientes. También registraba un requerimiento







