ROBOS EN SANTA MARÍA CENTRO: REUNIÓN ENTRE PRODUCTORES, COMUNA Y POLICÍA

A causa de los reiterados casos de abigueato y robos domiciliarios en zona rural de la Colonia, la Presidenta Gladis Carranza convocó este lunes a productores y comisarios para buscar juntos una rápida y efectiva solución.

REGIONALES 11/07/2022

WhatsApp Image 2022-07-11 at 11.53.33 AM (1)

En la mañana de hoy Lunes 11, la Comuna de Santa María Centro reunió a autoridades policiales  de la región con diferentes Productores Agropecuarios de la Colonia para que se pudiera dialogar en detalle sobre diferentes hechos delictivos ocurridos en las últimas semanas en campos de la zona. 

La cita fue en la Escuela N°118 y la misma Presidente Comunal Sra. Gladis Carranza se sorprendió con la convocatoria, ya que esperaban a 8 productores y llegaron más de 30 con la misma preocupación: "los robos a domicilios y los reiterados casos de abigueato". 

WhatsApp Image 2022-07-11 at 11.53.33 AM

Estuvieron presentes el Comisario GONZALO RIBERO (Jefe de la Subcomisaría II de Sa Pereira) y el Comisario MATIAS BALSAMO (Jefe de Zona 6°de Inspeccion ) con sede en San Carlos Centro, quienes tomaron nota de cada uno de los casos expuestos, e hicieron  hincapié en el compromiso de cada uno de estar alertas a las personas ajenas que se acercan a la región, solicitando a los productores y empleados rurales  a qué se involucren y hagan las denuncias correspondientes para ellos así sentar precedentes y sumarlas a las investigaciones actuales. 

También dieron a entender, que para el cuerpo actual, es casi imposible poder patrullar las más de 45.000 hectáreas de su sección, pero se comprometieron a duplicar el esfuerzo mientras elevan una Nota firmada por todos los presentes al Jefe Departamental informando lo que se hizo en el día de la fecha, y solicitando colaboración.

WhatsApp Image 2022-07-11 at 11.53.32 AM (1)

"Desde la Comuna agradecemos públicamente a todos los presentes y en especial a los Comisarios que se acercaron a escucharlos a nuestros productores." manifestó Carranza en exclusiva para INFO Mercury



Te puede interesar
Lo más visto