JÓVENES DETENIDOS POR EL ROBO DE UNA MOTO EN HUMBOLDT

Dos hombres de 18 y 30 años de edad, oriundos de la ciudad de Esperanza y Santa Fe, fueron aprehendidos ya que serían los posibles autores de la sustracción de una motocicleta.

POLICIALES25/07/2022

aprehendidos por robar moto en humboldt

Dos hombres de 18 y 30 años de edad, oriundos de la ciudad de Esperanza y Santa Fe, fueron aprehendidos ya que serían los posibles autores de la sustracción de una motocicleta.

El sábado por la noche, efectivos policiales de la Comisaría 5° URXI, de la localidad de Humboldt fueron alertados por parte de una ciudadano de 24 años de edad, con domicilio en ese medio, que autores desconocidos habrían sustraído desde el frente de su vivienda, su motocicleta Honda Wave, la cual se encontraba estacionada sin medidas de seguridad.

Atento a lo expuesto, los actuantes realizaron las diligencias investigativas correspondientes, logrando la aprehensión de los supuestos involucrados y al recupero del rodado. Se procedió al trasladado de los mismos a sede policial, labrándose las diligencias de rigor, con conocimiento de la Fiscalía en turno.

moto recuperada

FUENTE: REGIONAL URXI 



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

Pablo Ernesto Pinzano

Editorial
NECROLÓGICAS30/06/2025

Falleció en Pilar a la edad de 28 años el joven Pablo Ernesto Pinzano. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana martes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.