
Una 16° temporada de constancia, aprendizaje y protagonismo para el ciclista pilarense


Se desarrolló ayer otra etapa del programa deportivo provincial en Elisa. Te contamos cómo les fue a alumnos y alumnas de Pilar, Nuevo Torino, Felicia y Sarmiento.
DEPORTES27/07/2022
En la jornada del miércoles 27, en la localidad de Elisa se realizó la instancia departamental de Atletismo del programa Santa Fe Juega.
El mismo agrupó a alumnos y alumnas de colegios secundarios de toda la región, logrando los que representaron a Pilar y Nuevo Torino grandes resultados.
El Instituto San Martín:
En categoría sub 15
Campeones por terminar primero
Ortiz ALAIN ( carrera 80 metros y salto en largo )

Liz THELER ( carrera 80 metros )

Sub 17
Primeros.
Morelo Federico (lanzamiento de la bala)

WALKER Lautaro ( lanzamiento de la jabalina )

ALMADA ALVARO ( salto en largo )

También clasificaron por 2do puesto al regional en categoría sub 17
HAICHMANN NAILEN ( salto en largo )
Díaz Ayelen ( 800 metros )
Del Colegio Santa Marta tuvieron una gran jornada las chicas, logrando los siguientes puestos:
Denise Murga 1era 300mts.

Catalina Roldán 1era en 2000 mts, llanos.

Ludmila Miño 1era en bala y 1era en Jabalina.

Luisina Gallo 1era en salto en largo.

Joana Vera 1era en bala y 1era en Jabalina.

De la escuela 357 de Sarmiento, El joven Facundo Zavala culminó primero en jabalina y también pasó a la próxima instancia.

La escuela 700 de Nuevo Torino también tendrá representantes en el regional de Santa Fe gracias a Gonzalo Gatti quién terminó 1° en 300 mts c/vallas y 1ero en 100 mts llanos y Melody Velázquez 1era en 110 c/ vallas.


La próxima etapa será en la ciudad de Santa Fe.





Una 16° temporada de constancia, aprendizaje y protagonismo para el ciclista pilarense

Cada vez son más las personas que se suman a este deporte y apuestan por una vida sana. Te contamos cómo les fue a los pilarenses en la última maratón del año en la región.

Dialogamos con el pilarense Facundo Cardozo, quien cruzó a Chile para volver son un sorprendente logro de un campeonato en el que participaron 13 países y más de 1.000 competidores.

Primer medalla nacional para la natación del Club Juventud Unida de Humboldt

Será parte del centenar de inscriptos en la 15° edición de la competencia. Todo un reto personal luego de 12 años de inactividad en la disciplina.

Contó con la presencia de chicos de Pilar, Rafaela, Franck, San Carlos Norte, San Carlos Centro, Felicia y Parana.

Con una auditoría pública y detallada, la actual gestión marcó un hecho poco habitual en la región al transparentar el estado real de las cuentas heredadas.

Sucedió en la localidad de nuestra región, la cual está totalmente conmocionada por los hechos.

Falleció en SARMIENTO a la edad de 91 años. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO. Recibirán sepultura mañana VIERNES a las 10 hs en el cementerio de SARMIENTO previo oficio religioso en la Iglesia católica local. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL

La mercadería era transportada sin cadena de frío y se investiga si estaba destinada a rotiserías de San Carlos Centro

Además, en los allanamientos secuestraron armas de fuego y otros elementos de interés para la causa.







