LA SOCIEDAD MÉDICA DE LAS COLONIAS ALERTA SOBRE PREOCUPANTE SITUACIÓN DE SUS SOCIOS

La Sociedad Médica del Depto Las Colonias emitió un fuerte comunicado sobre desactualización de aranceles y honorarios, extensión de plazos de pagos de obras sociales y excesivos débitos sin justificación. Podrían tomar medidas si no obtienen respuestas rápidas y concretas.

REGIONALES 13/08/2022

FOTO-19

La Sociedad Médica del Departamento Las Colonias manifiesta su preocupación por la situación de la seguridad social, la cual ha sufrido y sufre un desfinanciamiento que afecta las prestaciones médicas, y gravemente, el honorario médico. 

Informa además que el día miércoles 10 de Agosto de 2022, se realizó una reunión de comisión directiva, la cual contó con la presencia de una masiva concurrencia de socios de distintas localidades del Departamento las Colonias. Los mismos presentaron un petitorio manifestando lo siguiente:

* aranceles y honorarios médicos desactualizados. 
* Plazos de pago de Obras Sociales extendidos. 
* Débitos excesivos sin justificación. 

"No solo se tomatón como propias dichas inquietudes que son las que permanentemente defiende esta Sociedad Médica, sino que nos pone en posición inmejorable, ya que los socios manifestaron la unidad y disposición para la toma de medidas necesarias en pos de los objetivos planteados." cierra el comunicado de prensa emitido entre semana por dicha sociedad.  



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

LORENZO PELAROLI

Editorial
NECROLÓGICAS 18/04/2024

Falleció hoy jueves en Buenos Aires, el bebé Lorenzo Pelaroli. Sus restos llegarán directamente al Cementerio Parroquial de Pilar el sábado 20 a la hora 17.