2 DETENIDOS TRAS UN ROBO A UN COMERCIO DE ESPERANZA

Dos jóvenes esperancinos, de 21 y 22 años, fueron aprehendidos y se secuestró a uno de ellos una importante suma de dinero en efectivo.

POLICIALES16/08/2022

COMERCIO SUR

En la noche de la víspera, una comerciante de barrio Sur de Esperanza, se comunicó con la central de emergencias 911, informando que momentos antes dos sujetos habían entrado a su comercio y bajo amenazas le sustrajeron dinero en efectivo. En su comunicación esta vecina logró describir parte de las prendas de vestir de los mismos.

Atento a ello de manera inmediata el personal policial llevó adelante un operativo de seguridad logrando el personal de la Brigada Motorizada URXI, interceptar en la zona sur de la ciudad a estos dos hombres, que se conducían en motocicleta y vestían ropas similares a las relatadas por la víctima. Al proceder a la requisa de los mismos se logró el recupero de una importante suma de dinero, la que habría sido sustraída minutos antes en comercio. De todo lo actuado se dio conocimiento e intervención al Fiscal en Turno.

Fuente y redacción: Regional URXI ESPERANZA

DIENRO RECUPRADO BARRIO SUR

APREHENDIDOS COMERCIO



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

VICTOR RAUL BARBERO

Editorial
NECROLÓGICAS10/07/2025

Falleció en ESPERANZA a la edad de 73 años el Sr. VICTOR RAUL BARBERO. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de FELICIA. Recibirán sepultura hoy JUEVES a las 16:00 hs en el cementerio de FELICIA, donde se hará el respectivo responso. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL

multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

Casimiro Farias

Editorial
NECROLÓGICAS13/07/2025

Falleció en Rafaela a los 85 años de edad el Sr Casimiro Farias. Sus restos son velados en sala de velatorios Sta. Lucía,sobre calle Rivadavia. Oficio religioso en Parroquia Guadalupe de Rafaela. Sepultura en el Cementerio parroquial de Pilar a la hora 17.