ASESINATO EN RINCÓN: DETIENEN A UN JOVEN ORIUNDO DE HUMBOLDT

En un confuso episodio un joven de 19 años agredió con un arma blanca al chofer de una traffic, quien falleció en el lugar y a varios jóvenes más. El acusado quiso escapar con el mismo vehículo per fue detenido por la policía.

POLICIALES 19/08/2022

WhatsApp Image 2022-08-19 at 3.40.33 PM

El chofer de una traffic fue asesinado a puñaladas y cuatro cadetes del Liceo Militar General Belgrano resultaron heridos en el marco de un salvaje ataque perpetrado este viernes, pasadas las 13, en la colectora de la ruta 1, en jurisdicción de Colastiné Norte, uno de los barrios costeros de la ciudad de Santa Fe.
 
Según confirman nuestras fuentes, el agresor, cuyas iniciales son M.K., tiene 19 años, es oriundo de Humboldt y fue alumno de la institución educativa del Ejército, de la que lo expulsaron el año pasado por bajo rendimiento académico.

WhatsApp Image 2022-08-19 at 3.40.32 PM

Por el ataque a puñaladas, Rubén Walesbert oriundo de San Javier, falleció en el lugar mientras que dos cadetes de 16 y 17 años fueron trasladados al hospital Cullen con heridas de arma blanca en el rostro y en el cuello, y se encuentran estables. En tanto, dos adolescentes de 14 años fueron trasladados al hospital de Niños, también con heridas cortantes menores.

La trafic solía realizar de manera habitual traslados de cadetes del Liceo Militar General Belgrano desde Santa Fe a San Javier. 

Testigos relataron que el hombre fallecido era cliente habitual del local donde sucedió todo y que fue atacado minutos después de las 13 cuando iba a ingresar al vehículo tras realizar una compra en la panadería.

El agresor huyó en la traffic -con varios cadetes a bordo-, que fue interceptada por la policía momentos después en inmediaciones del lugar del hecho donde detuvieron al joven acusado del homicidio. Interviene en el hecho la Policía Federal y la Agencia de Investigación Criminal.

  



Te puede interesar
Lo más visto