BORRACHO CON CUCHILLA EN MANO AMENAZABA A VECINOS DE SAN JERÓNIMO NORTE

Fue detenido un joven de 25 años luego de ser avisada policía. Los detalles en el informe policial.

POLICIALES 02/12/2022

arma blanca SJN

Un hombre de 25 años de edad, vecino de San Jerónimo Norte, fue aprehendido anoche por la noche en la.zona norte de esa ciudad.

A raíz del llamado de un vecino, informando que esta persona estaría fuera de su domicilio causando molestias y amenazando a las personas, los empleados policiales de la Comisaría Tercera URXI, se constituyeron en el lugar, individualizando a este hombre, quien estaría en aparente estado de ebriedad y tendría además en su poder una cuchilla.

En el lugar se procedió a la aprehensión del mismo y traslado a sede policial, a disposición del fiscal en turno, secuestrándose un arma blanca.

Fuente Regional URXI de Esperanza.



Te puede interesar
elementos cementerio SCS

EN ALLANAMIENTO RECUPERAN MAS DE 70KG DE BRONCE ROBADO A UN CEMENTERIO

Editorial
POLICIALES 08/03/2024

Luego de la denuncia policial de parte de la propia Comuna, la policía trabajó sigilosamente para llegar a los malvivientes del mercado negro del bronce en un pueblo de Las Colonias. Ahora es tarea del Fiscal y la justicia sentar el precedente de una problemática regional en el robo de metales, sobre todo de lugares sagrados.

Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

LORENZO PELAROLI

Editorial
NECROLÓGICAS 18/04/2024

Falleció hoy jueves en Buenos Aires, el bebé Lorenzo Pelaroli. Sus restos llegarán directamente al Cementerio Parroquial de Pilar el sábado 20 a la hora 17.