EL HOSPITAL JOSÉ VIONNET PRESENTÓ LAS MEJORAS EN SALA DE MUJERES Y COMEDOR DE HOMBRES

Las obras se solventaron con una parte de los beneficios obtenidos en la fiesta del verano organizada por la comuna y con aportes privados.

LOCALES 05/04/2023 Editorial Editorial

IMG-20230404-WA0033

Durante la mañana de hoy nos acercamos a constatar un importante trabajo realizado en las instalaciones del Hospital Geriátrico José Vionnet.

En particular, se las mejores centraron en la sala de descanso de mujeres, dónde habitualmente hay 23 residentes y el sector del comedor de hombres. Espacios que habían sufrido un deterioro en los últimos años y que hoy lucen como nuevos.

La obra realizada en el primer sector mencionado, fue financiada gracias a los fondos recaudados durante la fiesta del verano, organizada por Comuna y dónde trabajaron en cantina colaboradores del efecto de salud y miembros de la asociación cooperadora de esa institución en la Plaza Libertad de Pilar.

IMG-20230404-WA0032

"Con la colaboración de la comunidad y la participación de empresas y entidades locales, se logró reunir el dinero necesario para solventar estas mejoras tan necesarias en el hospital geriátrico." Manifestó a info Mercury la doctora Melisa Perret. 

Dale click a la siguiente imagen para ver la nota

Screenshot_20230405-192557-747

Durante la visita, en la cual estuvieron presentes empresarios y miembros de instituciones que colaboraron externamente, pudimos conversar con el licenciado Osvaldo Franco quien coincidió con la directora en destacar la importancia de estas mejoras para mejorar la calidad de vida de los pacientes y de los trabajadores del hospital.

Al finalizar la visita, los profesionales de la salud, acompañados Por el presidente del SAMCO Carlos cerutti destacaron la importancia de difundir estas obras para que el pueblo sigue acompañando en cada uno de los beneficios que realice el hospital o la cooperadora. 



Te puede interesar
Lo más visto