POLICÍA BRASILERA ACRIBILLÓ A UN LADRÓN QUE TENÍA A UNA MUJER DE REHÉN

Un grupo de policías logró rescatar a una rehén que había sido capturada por un ladrón, tras un robo en Brasil. Los vecinos y testigos aplaudieron y festejaron el hecho. El video es no apto para impresionables.

INTERNACIONALES 08/07/2021 Editorial Editorial

E5s4V4fVcAIXcuS

En las redes sociales circula el video donde se observa a un grupo de policías matar a un ladrón, luego de que había tomado como rehén a una mujer, en el municipio de Angra dos Reis, en Río de Janeiro, Brasil.

En las imágenes se observa cuando el ladrón toma a una mujer como rehén y la sujeta del cuello y la cintura. Además, en repetidas ocasiones apunta contra la cabeza de la mujer y a la vez, contra los policías que lo persiguen.

De acuerdo con los reportes de medios locales, los hechos se registraron este miércoles luego de que tres sujetos trataron de robar una tienda de celulares, en el municipio de Angra dos Reis. Sin embargo, dos de ellos se entregaron y fueron capturados por la policía.

El tercer ladrón, que iba armado y logró tomar a la mujer de rehén para intentar escapar, fue acorralado y abatido por los uniformados.

En el lugar había más personas que estaban presenciando el momento de tensión luego del intento de robo en la tienda de celulares. 

Cuando los policías lograron abatir al sujeto armado y liberar a la rehén, las personas que estaban presenciando los hechos comenzaron a aplaudir y los felicitaron por su labor.
Las imágenes fueron captadas por las personas que se encontraban cerca de los hechos en Brasil, así como por vecinos que salieron de sus casas para grabar la escena tras el intento de asalto.



Te puede interesar
Lo más visto