HABILITARÁN HASTA 3500 TICKETS EN EL TC DE RAFAELA

El próximo 10 y 11 de septiembre, en el autódromo «Ciudad de Rafaela», se disputará una nueva fecha del Turismo Carretera. Esta mañana se reunieron autoridades municipales, representantes de las fuerzas de seguridad y de Atlético de Rafaela para definir algunos aspectos. Te los contamos!

DEPORTES - MOTOR 27/08/2021 Editorial Editorial

239514061_4054557311320008_7118292679543650903_n

El próximo 10 y 11 de septiembre, en el autódromo «Ciudad de Rafaela», se disputará una nueva fecha del Turismo Carretera. Esta mañana se reunieron autoridades municipales, representantes de las fuerzas de seguridad y de Atlético de Rafaela para definir algunos aspectos:

PÚBLICO: se permitirá en primera instancia la venta de 3.500 localidades. Tendrán prioridad los socios de Atlético de Rafaela y los rafaelinos en general.

PRECIO Y VENTA DE ENTRADAS: no fue fijado todavía el valor de las localidades generales. La venta comenzará la semana próxima y será en forma física, no por canales de internet u online.

UBICACIONES: las entradas se venderán con ubicación. En principio, el circuito se dividirá en sectores.

SIN TRIBUNAS TUBULARES: no se armarán tribunas tubulares, como suele hacerse cuando hay libre ingreso.

DOS DÍAS: las entradas serán válidas para los dos días de actividad en pista, pero no se habilitará el pernocte ni tampoco el ingreso con casas rodantes, camiones o vehículos de gran porte. Al cabo de la actividad del viernes, el circuito será desalojado por el público, que regresará al día siguiente.

SEGURIDAD: el circuito será desalojado de público el viernes por la tarde, volviendo a reingresar el día sábado por la mañana. Asimismo, todo el público deberá retirarse del autódromo a las 17:00 del sábado, para liberar a las fuerzas de seguridad, que ya a esa hora deben integrarse al operativo preventivo por las elecciones del domingo.

MÁS ENTRADAS: no se descarta, si la situación sanitaria lo permite, la venta de un número mayor de entradas.

Estuvieron presentes en la reunión el presidente de Atlético de Rafaela, Silvio Fontanini, junto a Alejandro Zeballos y Adrián Sanmartino, presidente de la Subcomisión de Automovilismo. Por la Municipalidad el intendente Luis Castellano, funcionarios, además de representantes de la Unidad Regional V de Policía y responsables de Gendarmería, entre otros. 



Te puede interesar
Lo más visto