CAYÓ OTRO FALSO KINESIÓLOGO

La AIC detuvo a un falso kinesiologo que ejercía en la ciudad de Santa Fe. Fotos y detalles del allanamiento.

POLICIALES 25/09/2021 Editorial Editorial

IMG-20210925-WA0063

La Agencia de Investigación Criminal dependiente del Ministerio de Seguridad provincial realizó diversas tareas de información, relevamiento de datos e inteligencia criminal a raíz de una denuncia radicada por el Presidente del Colegio de Kinesiólogos de Santa Fe, por una persona se hacía pasar por kinesiológo. Los investigadores pudieron determinar que esta persona tendría un consultorio en la ciudad de Santa Fe, por calle Dr. Damianovich al 2800, lugar donde los Agentes de la AIC realizaron un allanamiento previsto por el Dr. Nicolás Falkemberg. 

IMG-20210925-WA0064

*Allanamiento:* el personal secuestró un teléfono celular, Folletería, un cuaderno con anotaciones varias, formularios de consentimiento en blanco y otros escritos con información profesional. Un portaretrato conteniendo una capacitación en Gerontología, una Notebok, un Equipo de electro estimulación (onda rusa); una lámpara de rayos infrarrojos con su respectiva lámpara a 250 Watts de capacidad, un carnet de auxiliar en KINESIOLOGIA A NOMBRE DE D. A. Q. 

Posteriormente se lo trasladó a los efectos de notificarlo de los alcances de la  _“Infracción al Art. 247 del Código Penal Argentino”_ que pena toda actividad al que  *ejerciere actos propios de una profesión para la que se requiere una habilitación especial, sin poseer el título o la autorización correspondiente.*



Te puede interesar
Lo más visto