---
canonical_url: "https://infomercury.com.ar/contenido/12509/pilar-amanecio-con-danos-y-robos-en-2-locales-comerciales"
title: "PILAR AMANECIÓ CON DAÑOS Y ROBOS EN 2 LOCALES COMERCIALES"
article_type: "Article"
description: "Las víctimas de los hechos se encontraron con la situación esta mañana. Dialogamos con uno de ellos."
main_image: "https://infomercury.com.ar/download/multimedia.normal.803b6cbe777faf08.dHV0dXV0dF9ub3JtYWwucG5n.png"
date_published: "2024-01-17T09:11:00-03:00"
date_modified: "2024-01-17T11:09:13-03:00"
author_name: "Editorial"
author_url: "https://infomercury.com.ar/usuario/2/editorial"
category_name: "POLICIALES"
category_url: "https://infomercury.com.ar/categoria/4/policiales"
---

# PILAR AMANECIÓ CON DAÑOS Y ROBOS EN 2 LOCALES COMERCIALES

![tutuutt](/download/multimedia.normal.803b6cbe777faf08.dHV0dXV0dF9ub3JtYWwucG5n.png)

Nuevos hechos delictivos fueron la mala noticia de este martes para comerciantes pilarenses que al arribar a sus negocios se encontraron con diferentes destrozos y faltantes.   
  
Por lo que pudimos averiguar, el malviviente, ingresó al patio en común que poseen una línea de locales comerciales ubicados en Avenida Sarmiento frente a la Parroquia (La Recoleta Pilarense) y causó daños y hurtos en al menos de ellos.   
  
Uno es una rotisería, a la cual no pudieron ingresar pero si romper y desordenar mercadería que apilan en el depósito de patio, como por ejemplo bolsas de verduras. También faltó una llave de gas .

La peor parte se la llevó la carnicería lindera de donde faltó dinero en efectivo y materiales de trabajo, como una serie de cuchillos que ya habrían sido ofrecidos a la venta en un barrio de la localidad.

INFO Mercury dialogó hoy con Carlos, propietario de la carnicería y nos demostró su malestar: *"Esta mañana me encontré con esta sorpresa. La verdad que no sabés si tomarlo con bronca o reirte. Me robaron algo de dinero que había en caja y todos los cuchillos con los que trabajo, serán unos $100.000 en cuchillos, ahora tengo que salir a comprar cuchillos para poder trabajar de nuevo."*

La policía local ya está al tanto y comenzó esta mañana a investigar sobre estos hechos, los cuales según nuestros informantes, estarían vinculados al robo sucedido la semana pasada en una verdulería muy cercana. En ninguno de los 3 casos hubo al momento denuncia formal de los comerciantes.

A la hora de cerrar la nota, la policía identificó y detuvo a un sospechoso.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
