SI CARGÁS QUANTIUM EN LA AXION PILAR PODÉS GANAR TECNOLOGÍA SAMSUNG

Las estaciones de servicio AXION energy lanzaron una promo que incluye realidad aumentada y que tiene como premio cientos de smartphones, smarwatches, auriculares y smart tvs. Te contamos de qué se trata y cómo podés participar en AXION PILAR

LOCALES 07/10/2022

Axion-Quantium-realidad-aumentada

Bajo la premisa “cargás tecnología Quantium, te llevás tecnología Samsung al instante”, las estaciones de servicio AXION energy lanzaron una promo que incluye realidad aumentada y que tiene como premio cientos de smartphones, smarwatches, auriculares y smart tvs. 

Por eso desde Octubre si cargás más de 10 litros de combustible Quantium en la AXION ENERGY PILAR, vas a recibir un cupón con un código de 11 dígitos que deben ingresar en la web de la promoción (hasta el 10 de noviembre) para conocer, de forma inmediata, si resultaron ganadores de alguno de los premios exhibidos en el SHOP: tv smart, celular y smart watch. 

Quienes pasen por el lugar, también podrán escanear los códigos QR de los tótems distribuidos en las estaciones de servicio y de esa forma ver los productos Samsung en realidad aumentada a través de las pantallas de sus teléfonos celulares.

Si querés ver la experiencia de realidad aumentada y conocer todos los premios disponibles, escaneá el código QR. O bien, ingresá en el link de la promo AXION con tu teléfono celular.

Quantium-Axion-energy-QR-241x300



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Victorio Bernhardt

Editorial
NECROLÓGICAS 25/04/2024

Falleció en Esperanza a la edad de 84 años el Sr. Victorio Bernhardt. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves las 11 hs en el Cementerio de Felicia. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL