
PREOCUPACIÓN POR FALTA DE COMPROMISO DE PADRES EN UN CLUB DE LAS COLONIAS
A través de un comunicado la institución convoca a las familias por la delicada situación que atraviesa el fútbol infantil, en la anterior reunión solo se acercaron 8 padres.
En el último mes, la Cooperativa participó de las muestras de San Vicente, Esperanza, San Carlos Centro y Rafaela, con la presentación de su Billetera Virtual, "Mi Lhemann Pay" y todas sus herramientas tecnológicas, consiguiendo muy buenos resultados
REGIONALES18/10/2022ciudad y la región.
En esta segunda expo, la Lehmann interactuó con decenas de productores, que se acercaron hasta el Salón Auditorio del lugar para poder interactuar con los colaboradores y comenzar a bajarse esta nueva App, que llegó para brindarle soluciones a los productores.
Similar a este último evento, fue lo que sucedió en la edición N° 60 de la Expo Rural San Carlos, que se realizó el viernes 30 de septiembre, sábado 1 y domingo 2 de octubre, en la Sociedad Rural de San Carlos, con muchas novedades y sobre todo, innovaciones.
Esta muestra que, tras el paso de la pandemia, se reinventó y se acopló a las exigencias de los productores de esa zona. En ese sentido, la Cooperativa desembarcó en este lugar con colaboradores de las sucursales de Esperanza, San Agustín, San Jerónimo Norte y Llambi Campbell, para tener un encuentro más cercano con los productores que fueron a conocer la nueva herramienta digital.
Por último, la Cooperativa cerró su ciclo de exposiciones en Rafaela, en la tradicional Expo Rural, que atrajo a más de 30 mil personas durante todo el fin de semana. Con un stand idéntico al de las anteriores muestras, las consultas fueron masivas durante el 7, 8, 9 y 10 de Octubre, donde la Lehmann cerró su participación con un convocante Remate Holando, consiguiendo muy buenos precios.
La llegada de "Mi Lehmann Pay"
La nueva herramienta tecnológica de la Cooperativa agiliza el uso del capital del socio y potencia sus finanzas. El primer gran diferencial de "MiLehmann Pay" está en la posibilidad que brinda a los asociados, de poder acceder a la cuenta corriente que tiene en la Cooperativa, directamente a través de la billetera. Esto, en el caso de alguien que tiene saldo acreedor, representa la accesibilidad inmediata al dinero que posee, y la posibilidad de utilizarlo libremente las 24 horas del día, desde cualquier lugar.
Durante estas cuatro exposiciones, el Gerente de Finanzas, Sebastián Bertaina y el Gerente de Sistemas, Cristian Gabutti, se encargaron de presentarle al productor las facilidades que tendrán con "MiLehmann Pay", en charlas muy distendidas y con una buena receptividad del asociado.
De este modo, la Lehmann tuvo un importante alcance en la zona y de a poco, va generando muchas descargas de no sólo de esta nueva aplicación, sino también de "Mi Lehmann" y de "El Portal del Socio", las otras dos herramientas que componen el Ecosistema Digital de la Lehmann y que llegaron para que los socios puedan optimizar el uso de su tiempo en todo lo relacionado a cuestiones administrativas.
A través de un comunicado la institución convoca a las familias por la delicada situación que atraviesa el fútbol infantil, en la anterior reunión solo se acercaron 8 padres.
Luis Aranda, el actor que salió del barrio Norte de Esperanza para brillar como el eterno “malo” en el cine y la televisión, también supo destacarse bajo los tres palos en la Liga Esperancina de Fútbol.
La Banda Comunal local y el Ensamble de Vientos de Pilar inauguraron un nuevo ciclo artístico con repertorio variado y artistas invitados.
La iniciativa busca reflejar la identidad del pueblo a través de un símbolo creado por su propia gente.
Sufrió severas lesiones en el tórax, abdomen y brazo izquierdo. Fue intervenida quirúrgicamente en el hospital Cullen de Santa Fe y su estado es crítico.
Más de 20 cabañas de reconocida trayectoria pusieron en pista un total de 130 reproductores de altísima calidad, correspondientes a las principales razas que lideran el mercado nacional.
Falleció en ESPERANZA a la edad de 73 años el Sr. VICTOR RAUL BARBERO. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de FELICIA. Recibirán sepultura hoy JUEVES a las 16:00 hs en el cementerio de FELICIA, donde se hará el respectivo responso. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL
Falleció en Rafaela a los 85 años de edad el Sr Casimiro Farias. Sus restos son velados en sala de velatorios Sta. Lucía,sobre calle Rivadavia. Oficio religioso en Parroquia Guadalupe de Rafaela. Sepultura en el Cementerio parroquial de Pilar a la hora 17.
Fue en la jornada de ayer y como resultado de un procedimiento realizado por agentes de la Sección N° 11 de Esperanza
A través de un comunicado la institución convoca a las familias por la delicada situación que atraviesa el fútbol infantil, en la anterior reunión solo se acercaron 8 padres.
Hay dos maneras de hacerlo: de forma digital o de forma presencial, en esta nota el Senador Rubén Pirola te lo explica.