FINDE MOVIDO PARA EL BÁSQUET DEL CLUB ATLÉTICO PILAR

El básquet del club Atlético Pilar no para de crecer y de formar infantiles y juveniles. Este fin de semana no fue la excepción ya que desde el viernes hubo movimientos en la disciplina.
Las chicas del U14 viajaron hasta Ataliva para competir por liga rafaelina ante sus pares de Independiente, disfrutando del deporte sobre una excelente cancha de piso parquet.
Al día siguiente, fue el turno de las categorías mini y pre mini femeninas de viajar también a la misma localidad para sumar minutos y experiencia.
Mientras tanto, en Pilar, los varones recibieron a Libertad de Sunchales en todas sus divisionales, habiendo tiempo también para enviar a un grupo luego hasta Esperanza para competir en el tradicional Torneo Pepote organizado por el Club Almagro.
Por si esto fuera poco, los chicos que disfrutaron del básquet en el salón del CAP, recibieron la grata visita de un grupo de mujeres pilarenses luchadoras que cada año revindican la lucha contra el cáncer de mamas. Junto a ellas posaron en diferentes fotos para apoyarlas en esta dura batalla.

