
CONFIRMARON EL PREVIAJE 4: CONOCÉ FECHAS PROGRAMADAS POR EL GOBIERNO

Tras el éxito de PreViaje 3, que a diferencia de las ediciones previas tuvo un corte prematuro, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, confirmó que habrá una cuarta etapa que está contemplada en el presupuesto 2023.
Se trata del programa que devuelve el 50% de las compras en servicios de turismo dentro del país, para que ese dinero vuelva a ser utilizado en nuevas compras en comercios y servicios adheridos en el destino elegido, se generó mucha expectativa por el anuncio de las fechas.
La última edición fue fructífera para incentivar los viajes en la temporada baja entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre. Ahora, el Gobierno piensa en un PreViaje 4 con similares objetivos. "Vamos a tener una edición para los meses de temporada baja. Seguramente sea para el primer semestre. Me lo imagino entre abril y mayo o junio", señaló Lammens en diálogo con el diario La Capital de Mar del Plata.
Lammens aseguró que tendrá "condiciones similares al PreViaje 3", es decir, incluirá a las reservas que sean para la temporada baja. Esto incentiva las escapadas y los viajes durante los meses en los que los argentinos no suelen vacacionar. Además confirmó que para evitar que la inflación impacte en el programa, el nuevo PreViaje repetirá el esquema de precios para cada categoría.
Lo que aún resta saber es el tope de devolución y cuándo comenzará a regir. En la última edición, el monto límite de devolución fue de $70.000 por persona mayor de 18 años en gastos en alojamiento, transporte aerocomercial regular de cabotaje y transporte terrestre. El reintegro en otros servicios como alquiler de automóviles fue de $5.000 como máximo.






LA POBREZA EN LA NIÑEZ CAYÓ AL NIVEL MÁS BAJO DESDE 2018, PERO ENCIENDE ALARMAS PARA 2026

EL GOBIERNO ELIMINÓ LAS COMPENSACIONES A EMPRESAS POR PASAJES GRATUITOS PERO SE MANTIENE EL BENEFICIO PARA LOS PASAJEROS


Radiografía de las licencias médicas: Argentina, el país donde el empleador paga lo que en otros cubre el Estado

Cambios en el DNI y el pasaporte: el Gobierno lanzó nuevas versiones más seguras

JUEGOS SURAMERICANOS: EL CRONOGRAMA COMPLETO DE LAS COMPETENCIAS QUE SE VIVIRÁN EN RAFAELA

JUEGOS SURAMERICANOS: LA SEDE SANTA FE CAPITAL SE PREPARA CON UNA INTENSA AGENDA DEPORTIVA

"ME VACIÉ, YA NO TENGO MÁS": EL PARTICULAR HOMENAJE A DOCENTES DE COMUNA DE PILAR

EL DESGARRADOR RECLAMO DE LA MADRE DEL JOVEN ATROPELLADO Y ABANDONADO EN FELICIA

FELICIA: TRABAJADORES COMUNALES HICIERON PARO ESTE VIERNES EXIGIENDO EL COBRO DE SU SUELDO









