
A pesar de los constantes alertas, las estafas vía WhatsApp son cada vez más frecuentes. Te contamos cómo protegerte y evitar que estafen a tus contactos
Conocé detalles inéditos de este éxito de taquilla de los 90, el cual fue realizado con una inversión de 17 millones de dólares, recaudando años después más de U$S 400 millones.
CURIOSIDADES, CIENCIA Y TECNOLOGÍA10/11/2022El 10 de noviembre de 1990, en Chicago, EEUU, se estrenaba la película "Home Alone" (Mi pobre angelito). Ganadora de 10 premios internacionales, esta obra de arte tuvo muchos idas y vueltas antes de llegar a se run éxito de taquilla, y también salen de ella a la luz varias curiosidades, que te invitamos a conocer:
1- La película fue inicialmente una producción de Warner Brothers, pero cuando empezaron a dudar de su viabilidad fue tomada encantada por la 20th Century Fox que además aumentó considerablemente el presupuesto y no se equivocó, invirtió U$S 17 millones y ganó mas de U$S 400 millones.
2- Originalmente el film tenía más escenas de la familia en Francia, pero en las audiencias de prueba el público quería ver a Kevin solo en la ciudad.
3- Antes de seleccionar a Joe Pesci para el papel de Harry fueron audicionados Phil Collins, Robert De Niro, Bob Hoskins y Danny DeVito.
4- La película que Kevin ve en una cinta de video no es una película real, sino un material creado especialmente.
5- Para que Macaulay se fuera distendiendo la primera escena en ser filmada fue en la que Kevin compra en el supermercado. Todos en el set estaban asombrados de lo maduro y profesional que resultó ser Macaulay Culkin.
6- John Candy hizo el papel de Gus Pulanski, el clarinetista en la banda de polka, de forma gratuita. No tenía guion asignado, se le presentaron la idea de las escenas y se lo dejó improvisar basando su participación en imitar su personaje de 'Mejor solo que mal acompañado' de 1987.
7- Para la escena donde Macaulay Culkin salta desaforado sobre la cama, en sus bordes sobre el piso había una decena de asistentes para atajarlo por si accidentalmente se caía.
8- El niño que interpretó al primo de Kevin Fuller es el hermano de Macaulay Culkin, Kieran.
9- El póster y la imagen en video de Kevin con las manos en la cara y gritando se basa en la famosa pintura 'The Scream' de Edvard Munch.
10 - La casa donde se rodó el filme se encuentra en Winnetka, Illinois, fue vendida en 2012 por U$S 1,6 millones. Actualmente en ella se realizan visitas guiadas y también suele alquilarse para pasar fechas especiales como la NAVIDAD o AÑO NUEVO.
A pesar de los constantes alertas, las estafas vía WhatsApp son cada vez más frecuentes. Te contamos cómo protegerte y evitar que estafen a tus contactos
El ranking lo lidera Marcos Galperín de Mercado Libre con una fortuna de USD 8.000 millones. Conocé quiénes son y a qué se dedican los otros 5.
El sereno de Recoleta ahorró durante años para su tumba y encargó una escultura con la fecha de su muerte… que él mismo cumplió.
Te contamos todo sobre 3 modelos de celulares que son los caballito de batalla de reconocidas marcas como MOTOROLA, SAMSUNG Y XIAOMI.
Sin familiares y con 63 años, tras un diagnóstico médico desalentador, desafió todas las probabilidades para cumplir su sueño: recorrer más de 6.000 km a caballo para conocer el mar antes de morir.
En esta nota, te contamos cómo ahorrar en la compra de tus dispositivos, desde electrodomésticos en cuotas sin interés hasta pequeños trucos que si los aprovechas te permitirán ahorrar una buena cantidad de dinero.
Sufrió severas lesiones en el tórax, abdomen y brazo izquierdo. Fue intervenida quirúrgicamente en el hospital Cullen de Santa Fe y su estado es crítico.
El hecho ocurrió este viernes y fue presenciado por testigos. Aparentemente, el trabajador reaccionó luego de soportar reiterados malos tratos laborales.
Tenía pedido de captura desde 2021 por una causa de Defraudación y Hurto Calificado
Este lunes dio inicio una propuesta muy importante destinada a los jóvenes de la localidad.
Falleció en Pilar a la edad de 28 años el joven Pablo Ernesto Pinzano. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana martes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.