Cristina Kirchner reaparecerá el próximo lunes en un acto público tras su condena

POLÍTICA 07 de diciembre de 2022 Por Editorial
Tras la sentencia en su contra de seis años de prisión en el juicio por Vialidad, Cristina Fernández de Kirchner volverá a participar de un acto público.

YRZG3NYGTJAGLEDQISAUJZ6WO4

Tras la sentencia en su contra de seis años de prisión en el juicio por Vialidad, Cristina Fernández de Kirchner volverá a participar de un acto público. El mismo se llevará a cabo el próximo lunes a las 18.30 horas, en el cual la exmandataria cerrará la Cumbre del Grupo de Puebla. 
 
De esta manera, la Vicepresidente se presentará en el Centro Cultural Kirchner (CCK) entre otros mandatarios, el presidente Alberto Fernández y exmandatarios de la región como el de Ecuador, Rafael Correa, y el de Bolivia, Evo Morales.

Así lo confirmaron fuentes cercanas Cristina, las que además revelaron la organización de una marcha de apoyo hacia ella para ese mismo día, a cargo de referentes bonaerenses del oficialismo. 

El Grupo de Puebla reúne presidentes y expresidentes de América Latina y España y a juristas internacional. Así, coordinado por Alberto Fernández y el chileno Enríquez-Ominami, ambos decidieron reunirse el próximo lunes. Está confirmada la presencia del expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero y de Dilma Roussef. “Los que no estén presentes lo estarán vía videoconferencia”, anunció C5N.
 
 

banner movil





Te puede interesar