Los fiscales apelarán por una mayor pena de la Vicepresidenta y las absoluciones dictadas

Lo podrán hacer una vez conocido los fundamentos. Es porque a la Vicepresidenta la absolvieron del delito de asociación ilícita y la pena fue la mitad de la solicitada. También por los otros absueltos como De Vido.

POLÍTICA 07/12/2022

ZIO3Q3M44VF3XIY2D23MQDBBEM

Los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola apelarán la sentencia que condenó a seis años de prisión a la Vicepresidenta de la Nación Cristina Kirchner, al haber sido absuelta por el delito de asociación ilícita y sólo condenada por administración fraudulenta. 

Ni bien se conoció la sentencia y que era la mitad de la solicitada, pues la fiscalía reclamó 12 años en sus alegatos, desde la fiscalía hicieron saber que van a apelar a la Cámara Federal de Casación Penal. 

Para apelar, primero deben aguardar los fundamentos que se darán a conocer el próximo 9 de marzo. De allí van a tener diez días aunque puede que se prorrogue, y ahí interponer recurso ante la Cámara Federal de Casación Penal.

La apelación es no sólo porque condenaron por uno de los delitos a la Vicepresidenta, sino por también las absoluciones de algunos de los acusados como ser la del exministro de Planificación Federal Julio De Vido. (NA)



Te puede interesar
whatsapp-image-2024-02-07-at-190306

EL GOBIERNO ENVIÓ FONDOS A CÁRITAS E IGLESIAS EVANGÉLICAS

Editorial
POLÍTICA 08/02/2024

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, firmó un acuerdo con Cáritas Argentina por más de 310 millones de pesos para la compra de alimentos. También reciben ayuda la Fundación Promesa eterna y la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la Argentina.

Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

ENRIQUE AUGUSTO MARTINEZ

Editorial
NECROLÓGICAS 28/02/2024

Falleció en GRUTLY a la edad de 57 años, el sr ENRIQUE AUGUSTO MARTINEZ. Sus restos que son velados en sala centro de Jubilados y Pensionados de GRUTLY. Recibirán sepultura MAÑANA jueves 11hs en el Cementerio de GRUTLY. Previo oficio religioso Iglesia EVANGÉLICA local ... Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL