
ROBAN Y CAUSAN DESTROZOS EN LA ESCUELA DE SAN MARIANO

La tranquilidad de la pequeña y cálida localidad de San Mariano se vio postergada en la jornada de hoy martes 20 tras una noticia lamentable.
En horas de la medianoche, ha Sido ultrajada la Escuela Mariano Saavedra N°6028 en todas sus dependencias, tanto nivel inicial como primario, dónde concurren alrededor de 70 alumnos y que hoy no pudieron asistir debido al desagradable hecho.
Según pudimos averiguar, en la mañana personal docente radicó la denuncia y la policía comenzó con la investigación, la cual implica la revisión de una cámara de seguridad cercana en la que se podría dividir al o a los individuo/s.
Por lo pronto no hubo informe policial a prensa de la región, pero nos llega de que los destrozos fueron significativos y entre el material faltante se encuentra un televisor smartv 32", y muchos elementos didácticos con los que trabajaban a diario los docentes .






INSEGURIDAD RURAL EN AURELIA: DELINCUENTES INTENTARON ENTRAR A UNA CASA Y ROBARON GANADO

OPERATIVO EN ESPERANZA: SECUESTRAN DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS EN CAUSA POR VIOLENCIA DE GÉNERO

ESCÁNDALO FINANCIERO EN GÁLVEZ: MIL MILLONES EN CHEQUES SIN FONDO SACUDEN A LA REGIÓN

RAFAELA: DETENIDO POR ESTAR ACUSADO DE ABUSAR SEXUALMENTE DE SU HIJA ADOPTIVA

Preventiva a un sujeto por efectuar disparos contra una vivienda en Pilar

EMILIA FUE ESCENARIO DE UNA GRAN APERTURA PARA LOS REMATES RAZA CARNE 2026 DE LA LEHMANN

La Comuna de Pilar dio marcha atrás con el proyecto de reordenamiento vial


"CELEBRAMOS EL COOPERATIVISMO COMO LO VIVIMOS TODOS LOS DÍAS, EN COMUNIDAD"

FRANCK INVERTIRÁ CERCA DE $300 MILLONES PARA CONSTRUIR TRIBUNAS EN EL POLIDEPORTIVO COMUNAL










